Enlaces accesibilidad

La Selección Española Femenina de Fútbol se juega el pase a cuartos de la Eurocopa, en Teledeporte

  • Las de Jorge Vilda se miden a Escocia mañana jueves a las 20:45 horas
  • La Absoluta Femenina de Waterpolo se juega el pase a la final en el Mundial de Natación ante Canadá esta noche a las 22:00 horas
  • Este viernes comienza el Mundial de vóley playa con la pareja Herrera-Gavira como principal baza española
  • La 37º Clásica de San Sebastián, el sábado a las 15:30 horas
  • El mejor resumen del GP de Hungría F1, el domingo a las 22.40

Por

Teledeporte centra su atención este jueves en el partido de la Selección Femenina de Fútbol en el que buscará una plaza para los cuartos de final ante la colista Escocia. Además el canal deportivo de RTVE ofrecerá la semifinal que disputa la Absoluta Femenina de Waterpolo en el Mundial de Natación ante Canadá, la ronda de San Sebastián, las Series Mundiales de Triatlón, el comienzo del Mundial de Vóley playa y lo más destacado del automovilismo con el resumen de Fórmula 1, Fórmula E y BMX.

La Selección Española Femenina de Fútbol se juega la continuidad en la Eurocopa y con ello el pase a cuartos de final. Las de Jorge Vilda llegan a este encuentro frente a Escocia tras la victoria en el debut contra Portugal (2-0), y la derrota del pasado domingo ante Inglaterra. Teledeporte emitirá el decisivo partido de la Selección este jueves 26 de julio a las 20:45,  que contará con la narración de Paco Grande y la exinternacional Ana Rosell. Además, el canal deportivo de RTVE ofrecerá el sábado y el domingo los partidos de cuartos que tendrán a Albert Font y Paco Grande como narradores.

También será determinante el partido que juega esta noche de miércoles (22:00) la Selección Española Femenina de Waterpolo en el Mundial de Natación que contará con la narración de Juan Carlos García y Dani Ballart. El combinado nacional se la juega ante Canadá para estar en la final del viernes (20:30).

Teledeporte continuará ofreciendo el Mundial de Natación hasta el domingo con Julia Luna y Javier Soriano en la narración de pruebas, con especial atención a la final de mañana jueves de los 200 mariposa, en la que Mireia Belmonte puede ganar su primer oro en un Mundial. Además, el sábado y el domingo se emitirá la prueba de Saltos (High Diving) con la narración de Ramón Pizarro.

Desde este viernes y hasta el 6 de agosto, Teledeporte seguirá el Mundial de Vóley playa masculino y femenino en el que la pareja olímpica Herrera-Gavira es la principal baza española. La tarde del sábado (15:30) comenzará en Teledeporte con la 37ª edición de la Clásica de San Sebastián en la que participarán, entre otros, el corredor del Sky, Mikel Landa y el francés Tony Gallopin. La comentará la voz habitual del ciclismo, Carlos de Andrés y el exciclista Miguel Angel Iglesias. A las 21:00, Teledeporte emitirá la carrera élite femenina de las Series Mundiales de Triatlón que se celebran en Edmonton, Canadá. A partir de las 23:00, la carrera masculina. Virtudes Fernández estará en la narración de las pruebas.

El automovilismo también tendrá su espacio durante el fin de semana con el comienzo, el sábado, del Campeonato del Mundo de BMX (00:50) que tendrá a Ramón Pizarro en la narración. Fórmula E desde el Circuito de Montreal el sábado y domingo desde las 22:00 horas con Ángel Cárceles como narrador; y el resumen del GP de Hungría de Fórmula 1 llegará el domingo a las 22.40 horas con Marc Martín.

Además, el domingo, Teledeporte ofrecerás las finales masculina (13:30) y femenina (14:15) del circuito Arena Handball Tour, organizado por la Real Federación de Balonmano que este fin de semana llega a Valencia. Mario Ojuel estará en la narración.

RTVE

anterior siguiente