Enlaces accesibilidad
XXV Aniversario de Barcelona'92

Revive en DIRECTO la ceremonia inaugural de Barcelona 92 en las redes de RTVE. #TuiteaBCN92

Por
Revive con nosotros los Juegos Olímpicos de Barcelona '92
Revive con nosotros los Juegos Olímpicos de Barcelona '92

Hace casi un año vivimos los juegos olímpicos más sociales de la Historia. En Río 2016, millones de personas estuvimos tan pendientes del móvil como de las pantallas de televisión, ¡o más!; atentos a los Snapchat de Bolt o Biles y siguiendo minuto a minuto lo que ocurría dentro y fuera de las pistas de juego en Twitter, Facebook o Instagram.

En vísperas del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, hemos mirado hacia atrás y nos hemos hecho una pregunta: "¿Imaginas Barcelona 92 en la era de internet?". Y nos hemos respondido de inmediato: "No imagines. VÍVELO".

El 25 de julio de 2017 te invitamos a cruzar con nosotros la 'puerta del tiempo' que nos lleva a aquella tarde del 92. ¿Cómo?. ¡Apunta!

Sigue la ceremonia inaugural en DIRECTO en Facebook

16 minutos antes de las 20.00 h volveremos a escuchar a María Escario decir: "Señoras y señores, está a punto de comenzar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Nos vamos al estadio olímpico de Montjuic. Les dejo con Olga Viza y Matías Prats".

Arrancarán así casi cuatro horas de emisión en directo que se podrán seguir y comentar en el Facebook de RTVE.

Vive la tarde-noche minuto a minuto en Twitter

Desde las 19.44 h del 25 de julio no pierdas de vista la cuenta de Twitter de los Juegos Olímpicos en RTVE. Allí encontrarás el relato de una tarde histórica con los gif, imágenes y momentazos de la jornada.

#TuiteaBCN92

¿Estuviste aquella tarde en el estadio olímpico? ¿Guardas las fotos que hiciste allí? Seas periodista, deportista, voluntario olímpico, cámara de televisión, fotógrafo, espectador... queremos que compartas tu experiencia con nosotros.

Métete en el papel, entra en el juego y #TuiteaBCN92. La ceremonia dará mucho de sí.

Comparte en Instagram tus recuerdos con #MiMomentoBCN92

El dia 25 también también podrás vivir la ceremonia inaugural a través del Instagram de RTVE: con la narración desenfadada de Instagram Stories y compartiendo tus recuerdos de los Juegos usando la etiqueta #MiMomentoBCN92.

Este 25 de julio todos podemos ser un poco funcionarios del Ministerio del Tiempo. ¡Únete!

RTVE

anterior siguiente