Enlaces accesibilidad

El TD1 Fin de Semana, informativo más visto del sábado con casi 1,7 millones de espectadores (14,8%)

  • Más de 3,5 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición del Telediario Fin de Semana fue este sábado el informativo más visto del día. Hasta 1.689.000 personas siguieron este informativo que obtuvo una cuota de 14,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 3.546.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1. Además, consiguió el minuto más visto de La 1, a las 15:32 horas, con 1.755.000 seguidores y un 15,2% de cuota

El TD2 Fin de Semana fue seguido por 1.012.000 personas con una cuota de 11,4% en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas. Además, en algún momento reunió a más de 1.628.000 espectadores.

El especial de ‘Informe semanal’ dedicado al 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Universal del Sevilla congregó a 963.000 y registró un 10% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente