Enlaces accesibilidad

El TD-1 vuelve a ser el informativo más visto del día con casi 2 millones de espectadores (15,6%)

  • Más de 3,5 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición del Telediario de TVE fue de nuevo el informativo más visto del día. Este jueves reunió a 1.999.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,6%, en su emisión simultánea en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 3.526.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu, y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, sumó 1.695.000 seguidores y registró un 14,8% de cuota. Además, en algún momento fue seguido por 4.151.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

‘Los desayunos de TVE’,  con Sergio Martín, reunió a 322.000 espectadores y registró un 14,3% de cuota, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.

El Telediario Matinal fue seguido por 223.000 espectadores y consiguió una cuota de pantalla del 23,2%, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente