Enlaces accesibilidad

El TD-1 repite como informativo más visto del día con más de 2 millones de espectadores (15,8%)

  • Más de 3,8 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición del Telediario de TVE fue, un día más, el informativo más visto del día.  Este miércoles congregó a 2.043.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,8%, en su emisión en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 3.802.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu, y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, sumó 1.837.000 seguidores y registró un 16,2% de cuota de pantalla. Además, en algún momento lo vieron 4.627.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

‘Los desayunos de TVE’,  con Sergio Martín, reunió a 262.000 espectadores y registró un 11,4% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

El Telediario Matinal fue seguido este miércoles por 219.000 espectadores y consiguió una cuota del 20,5%, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente