Anterior 'Los perros', Premio Radio Exterior de España Siguiente Próxima parada: Molina de Aragón, en Guadalajara Arriba Ir arriba
  Manuel Zarzo dará vida a Don Augusto, un alto cargo del Cuerpo Nacional de Policía
Manuel Zarzo dará vida a Don Augusto, un alto cargo del Cuerpo Nacional de Policía PIPO FERNÁNDEZ

'Servir y proteger' incorpora este verano a los actores Manuel Zarzo, Roger Berruezo y Manuel Tallafé

  • Manuel Zarzo será un alto cargo del Cuerpo Nacional de Policía, Roger Berruezo interpretará a un joven tenista y Manuel Tallafé dará vida a un criminal recién salido de la cárcel

  • Llegarán en las próximas semanas a la serie de las tardes de La 1

  • ‘Servir y proteger’, de lunes a viernes a las 16:25 horas, en La 1

|

‘Servir y proteger’, la serie policiaca de las tardes de La 1, incorporará en las próximas semanas a tres nuevos y reconocidos actores. Manuel Zarzo, Roger Berruezo y Manuel Tallafé interpretarán a un alto cargo del Cuerpo Nacional de Policía, a un joven tenista y a un criminal recién salido de la cárcel, respectivamente.

El veterano actor Manuel Zarzo interpretará a Don Augusto Contreras, alto cargo del Cuerpo Nacional de Policía y suegro del comisario Bremón. Aparecerá en la comisaría de Distrito Sur para obligar a su yerno a tomar una drástica decisión respecto a su futuro personal y profesional.

Además de tener centenares de películas a sus espaldas, Zarzo ha intervenido en series míticas de televisión como ‘Juncal’, ‘Compañeros’ o ‘El súper’. En cine, su último largometraje fue ‘Blockbuster’.

 Roger Berruezo encarnará a Jacobo, un joven tenista Roger Berruezo encarnará a Jacobo, un joven tenista

Roger Berruezo encarnará a Jacobo, un joven tenista que quiere volver a triunfar en las pistas después de un incidente que le alejó del circuito profesional. La Policía descubrirá que está inmerso en un negocio ilegal de apuestas deportivas. El tenista, además, entablará contacto con la inspectora Laura Escalada y entre ellos nacerá una irrefrenable atracción, provocando un gran dolor en el periodista Martín Díez, cada vez más interesado en la inspectora.

Roger fue el primer protagonista masculino de ‘Acacias 38’, por lo que regresa a la franja televisiva que le proporcionó su primer éxito.

 Manuel Tallafé dará vida a un criminal recién salido de la cárcel Manuel Tallafé dará vida a un criminal recién salido de la cárcel

Manuel Tallafé dará vida a ‘El Algecireño’, un criminal que acaba de salir de la cárcel y que quiere ajustar cuentas con Fernando Quintero. Para ello, se instalará en Distrito Sur y pondrá en graves aprietos al jefe de Jairo.

Tallafé es un actor imprescindible en la filmografía de Alex de la Iglesia (‘El día de la bestia’, ‘800 balas’, ‘Balada triste de trompeta’) y recientemente, ha participado en series y programas de TVE como ‘Víctor Ros’ o ‘El acabose’.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente