Enlaces accesibilidad

Impulsa Visión RTVE participa en Media Startups Alcobendas

Por
IMPULSA VISIÓN RTVE en Media Startups Alcobendas
IMPULSA VISIÓN RTVE en Media Startups Alcobendas

El II Encuentro de Medios de Comunicación, Startups y Emprendedores, más conocido como Media Startups Alcobendas, organizado por Chema Nieto, CEO de SocialNius y Conectando Startups, así como por el Ayuntamiento de Alcobendas, tuvo lugar el 29 de junio de 2017 y sirvió como punto de encuentro para startups, emprendedores, periodistas y medios de comunicación.

Todas las actividades tuvieron como eje principal la gran oportunidad de promoción que supone para la gran mayoría de emprendedores el hecho de tener la posibilidad de aparecer o ser entrevistados en los diferentes medios de comunicación. Se puso especial énfasis en la televisión, al ser el medio que multiplica el alcance de emprendedores y startups, así como en la influencia de los líderes de opinión.

Impulsa Visión RTVE acudió al encuentro junto con miembros de las cuatro startups que está acelerando actualmente y participó con stand propio. Asimismo, Esteban Mayoral, Jefe de la Unidad de Gestión del Centro de Innovación de RTVE, intervino en la mesa redonda “Las aceleradores buscan protagonismo en los medios”, en donde tuvo la oportunidad de exponer los principales aspectos que caracterizan a Impulsa Visión RTVE y compartir la experiencia que supone la aceleración desde el sector público.

Impulsa Visión RTVE en Alcobendas Media Startups

anterior siguiente
3 Fotos 1 / 3 ver a toda pantalla