Enlaces accesibilidad

El TD1 Fin de Semana, espacio líder del sábado con casi 2,1 millones de espectadores (16,7%)

  • Más de 4 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición del Telediario Fin de Semana volvió a ser este sábado el espacio más visto de todas las cadenas y el informativo líder del día. Hasta 2.097.000 personas siguieron el telediario que obtuvo una cuota de 16,7%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 4.147.000 de espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1, presentado este sábado por Raquel Martínez. Además, consiguió el minuto más visto de La 1, a las 15:55 horas, con 2.158.000 personas y un 16,9% de cuota

El TD2 Fin de Semana fue seguido por 1.065.000 de telespectadores con una cuota de 11en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas. Además, en algún momento reunió a más de 1,6 millones de seguidores.

‘Informe semanal’, con Jenaro Castro, congregó a casi un millón de seguidores (995.000) y registró un 9,6% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente