Enlaces accesibilidad

Javier Fernández, bicampeón del mundo de patinaje sobre hielo, invitado en 'No es un sábado cualquiera'

  • Con las actuaciones de Miguel Bosé, Carlos Baute con Piso 21, Pasión Vega, Huecco, Los secretos, Los del Rio y Kiko y Shara
  • Sábado 24 de junio a las 22:00 horas en La 1

Por
Javier Fernández en 'No es un sábado cualquiera'
Javier Fernández en 'No es un sábado cualquiera'

El bicampeón del mundo y tetracampeón de Europa de patinaje sobre hielo, Javier Fernández será esta semana el protagonista de 'No es un sábado cualquiera', y colaborará con Fernando Gil en la presetnación del show. El programa llega una semana más cargado de números visuales y actuaciones musicales: Miguel Bosé, Carlos Baute con Piso 21, la acrobacias de Show Riders, o el baile de Michael´s Legacy, homenaje a Michael Jackson.

Javier Fernandez participará junto a Fernando Gil en todo tipo de juegos, bromas y situaciones divertidas en un programa que acercará al espectador la cara más desconocida y simpática del patinador

El programa contará con las actuaciones musicales de Miguel Bosé, Carlos Baute con Piso 21, Pasión Vega, Huecco, Los Secretos, Los del Rio o Kiko y Shara.

Javier Fernández con Fernando Gil en otro momento del programa rtve

También se podrán ver espectaculares números visuales, como las acrobacias y saltos sobre bicicletas de Show Riders, los monólogos de Tony Rodríguez, el baile de Michael´s Legacy, homenaje a Michael Jackson con su canción 'Smooth Criminal' y un número coreográfico de grupo japonés Katsumi Sakakura.

'No es un sábado cualquiera' es un programa de entretenimiento para toda la familia producido por RTVE en colaboración con Veralia que prepara cada semana un gran espectáculo con música en directo conducido por Fernando Gil. Cada sábado, le acompaña un invitado que copresenta junto a él. Hay espacio para la comedia, con divertidos sketches, además de números visuales y actuaciones de magia o acrobacia de artistas venidos de todo el mundo y una banda en directo.

En la web (http://www.rtve.es/television/no-es-un-sabado-cualquiera/) los espectadores pueden volver a disfrutar de los programas íntegros y de los mejores momentos. Además, cuenta con vídeos exclusivos y contenidos inéditos en las redes sociales de RTVE.

RTVE

anterior siguiente