Enlaces accesibilidad

El TD-1, la oferta informativa más vista del miércoles con 2,3 millones de personas y un 16,6% de cuota

  • 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1

Por

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto de todas las cadenas. Este miércoles sumó 2.278.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,6%, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

3.972.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 15:47 horas, con 2.275.000 seguidores y un 16,6% de cuota.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.577.000 millones de seguidores con un 12,7% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.159.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, rozó los 264.000 seguidores y un 20,8% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y ‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, reunió a 258.000 espectadores y registró un 11,6% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente