Enlaces accesibilidad

'La mañana de La 1', reconocida por el Ayuntamiento de Madrid por su rigor al informar sobre la Policía Municipal

  • Con motivo de los actos conmemorativos de San Juan Bautista, patrón del Cuerpo de Policía Municipal
  • La alcaldesa, Manuela Carmena, entregará este sábado el reconocimiento durante el tradicional homenaje que el Cuerpo ofrece a los medios de comunicación social

Por

El Ayuntamiento de Madrid ha reconocido al magacín ‘La mañana de La 1’ por su rigor en las informaciones sobre la Policía Municipal. El galardón se entregará este sábado dentro de los actos conmemorativos de San Juan Bautista, patrón del Cuerpo, en los que se realizará el tradicional homenaje a los medios de comunicación social.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, entregará a RTVE una metopa que reconocerá “el rigor informativo, caracterizado por su objetividad, en el tratamiento de noticias relacionadas con este colectivo”.

'La mañana de La 1’ es el magacín que presenta María Casado de lunes a viernes a las 10:00 horas. El programa ha reforzado su faceta de actualidad, apostando por la información, el análisis de expertos y las exclusivas y el servicio público, potenciando la salud e incluyendo temas de consumo, sin renunciar al entretenimiento.

RTVE

anterior siguiente