Enlaces accesibilidad

India Martínez, Sweet California, Mikel Erentxun y Azúcar Moreno se enfrentan en 'Fantastic Duo'

  • Miércoles 21 de junio, a las 22:50 horas, en La 1

Por
Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Sweet California e India Martínez, en 'Fantastic Duo'
Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Sweet California e India Martínez, en 'Fantastic Duo'

India Martínez, Sweet California, Mikel Erentxun y Azúcar Moreno participan esta semana en ‘Fantastic Duo’ para lograr el mejor dueto de la noche. Cada uno tendrá que elegir a un concursante anónimo de los tres preseleccionados e interpretar junto a ellos un conocido tema musical. El público del plató tomará la decisión final después de ver las actuaciones.

Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Marta Marquez, Tony Aguilar y Giuseppe di Bella ayudarán una noche más a los artistas

Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Marta Marquez, Tony Aguilar y Giuseppe di Bella ayudarán una noche más a los artistas rtve

Para la apertura del show, los artistas interpretarán éxitos tan conocidos como ‘Todo no es casualidad’ (India Martínez), ‘Good Lovin’ (Sweet California), ‘Cartas de amor’ (Mikel Erentxun) y ‘Debajo del olivo’ (Azúcar Moreno). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado, a través de la App del programa, de temas como ‘90 minutos’ (India Martínez), ‘Wonder woman’ (Sweet California), ‘Mañana’ (Mikel Erentxun) y ‘Solo se vive una vez’ (Azúcar Moreno).

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, ambos se enfrentarán cantando juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. India Martínez lo hará con el tema ‘Gris’, Sweet California con la canción ‘Vuelves’, Mikel Erentxun con su éxito ‘A un minuto de ti’, y Azúcar Moreno con la conocida canción ‘Devórame otra vez’.

RTVE

anterior siguiente