Enlaces accesibilidad

RTVE firma un convenio con la UCLM para incentivar la actividad físico deportiva entre los operadores de cámara

A través de un programa piloto denominado 'Cámara+activa', orientado a los profesionales incluidos en la categoría de Técnico Superior de Imagen

Por

RTVE y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han firmado un convenio de colaboración para realizar el programa piloto 'Cámara+activa', orientado a incentivar y promover la actividad físico deportiva entre los operadores de cámara incluidos en la categoría de Técnico Superior de Imagen.

Firma de convenio para incentivar la actividad deportiva

Firma de convenio para incentivar la actividad deportiva rtve

Enrique Alejo, director general corporativo de RTVE, y Ángela González Moreno, vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha, han suscrito este viernes este acuerdo de colaboración, con el objetivo de fomentar programas de actividad física en el entorno laboral de RTVE. Enrique Alejo ha destacado en este acto "la satisfacción con el convenio firmado, que cubre una necesidad de la plantilla de RTVE". Alejo también ha recordado que "RTVE está abierta al mundo de la universidad, algo que cada día está más presente en nuestras operaciones". Por su parte Ángela González, ha destacado "el gran interés de esta firma con la que se potencia la salud".

El programa 'Cámara+activa' tiene una doble finalidad: concienciar a los trabajadores de este colectivo acerca de la importancia de adoptar un estilo de vida más activo y saludable; y facilitar el acceso a un programa de actividad física individualizado y adaptado a las necesidades de cada puesto, que ayude a prevenir y tratar las principales patologías asociadas a su tipo de trabajo.

Los responsables del proyecto son el director de Prevención, Salud y Bienestar Laboral de RTVE, Jesús Araque; y el director del Grupo Investigación CENUD Toledo de la UCLM, Ignacio Ara.

RTVE

anterior siguiente