Enlaces accesibilidad

Eurobasket, clasificación para el Europeo de balonmano, Mundial de Superbike y bádminton, en Teledeporte

  • La Selección Femenina de baloncesto debuta en el Eurobasket ante Hungría este viernes a las 20:30
  • Partido clasificatorio para el Europeo de Croacia 2018 de balonmano: España- Finlandia (sábado 18:00) y All Star masculino (domingo 18:00)
  • Mundial de Superbike en el circuito de Misano el sábado y domingo a partir de las 10:30
  • Final del Abierto de España de bádminton el domingo a las 09:30

Por

La Selección Femenina de baloncesto inicia este fin de semana en Teledeporte su andadura en el Eurobasket 2017 con el objetivo de conquistar la tercera medalla consecutiva. A esta cita europea se suman el Mundial de Superbike en el circuito de Misano, el España-Finlandia clasificatorio para el Europeo de balonmano, el Abierto de España de bádminton y los All Star de balonmano femenino y masculino.

El Eurobasket femenino es este viernes el gran protagonista en Teledeporte, con el España-Hungría a las 20:30 horas. Antes, el canal deportivo de RTVE emitirá el Europeo de natación de saltos que se celebra en Kiev y que contará con la narración de Lourdes García Campos (15:30); y el Partido de las Estrellas femenino de balonmano (18:30) que se juega en Torrevieja. Las "Guerreras" de Carlos Viver, ya convocadas para disputar la eliminatoria para el Mundial de Alemania 2017 ante Ucrania, se miden a un equipo formado por las mejores jugadoras de la máxima categoría del balonmano femenino que no han sido seleccionadas.

La jornada del sábado arrancará con Mundial de Superbike que este fin de semana acoge el circuito italiano de Misano, el séptimo trazado de la ronda mundial al que Jonathan Real llega líder. La superpole y la primera carrera se verán a partir de las 10:30 y contarán con los comentarios de Marc Martín. Por la tarde será el turno del balonmano con el partido de clasificación para el Europeo de Croacia 2018, España-Finlandia (18:00). Los de Jordi Ribera, que conquistaron la plata en el pasado Europeo de Polonia, ya tienen asegurada la clasificación. El partido contará con Paco Caro en la narración. Además, Teledeporte ofrecerá el cuarto partido de la Final de los play off por el título de La Liga Nacional de Fútbol Sala, en caso de que fuera necesario (20:00).

El domingo, Teledeporte comenzará con la final del International Challenge 'Spanish Open' (09:30) de bádminton que se disputa en Madrid durante todo el fin de semana y que contará con Javier López en la narración. A partir de las 11:20 el canal deportivo conectará con el Mundial de Superbike para ofrecer la World Supersport y la segunda carrera (WSBK) a las 13:30.

El Partido de las Estrellas de balonmano masculino se jugará en Teledeporte a partir de las 18:00 y tendrá a Paco Caro como narrador. Los "Hispanos", inmersos en la clasificación para el Europeo de Croacia, se miden en este 'All Star' a los 13 jugadores seleccionados por José Francisco Nolasco, técnico de la Asociación de Jugadores de Balonmano.

RTVE

anterior siguiente