Enlaces accesibilidad

La Copa del Mundo de gimnasia rítmica, semifinal de fútbol sala y resumen de Moto GP, en Teledeporte

  • Emisión en directo desde el viernes de la Copa del Mundo de gimnasia rítmica
  • FC Barcelona y El Pozo Murcia disputarán el tercer y último partido de semifinales del play off por el título de fútbol sala. Sábado a las 13:15
  • El resumen más completo del GP Italia de Moto GP, el lunes

Por

Teledeporte comienza este viernes un fin de semana en el que retransmitirá la Copa del Mundo de gimnasia rítmica en directo. Además, el canal deportivo de RTVE ofrecerá el tercer y último partido de semifinales del play off por el título de Fútbol Sala, en el que El Pozo Murcia y FC Barcelona Lassa lucharán por estar en la final ante el Movistar Inter (sábado 13:15). La Final Four de Balonmano, con el FC Barcelona en semifinales, también se verá el fin de semana y el motor llegará el lunes con el resumen del GP Italia de Moto GP.

Este viernes comienza la FIG World Challenge Cup de gimnasia rítmica que este año acoge Guadalajara. Teledeporte retransmitirá en directo las pruebas más destacadas. El viernes arrancará con las rotaciones de aro y pelota para las gimnastas individuales (15:00 y 17:00) y finalizará con la calificación de conjuntos (19:15). El sábado será el turno de los ejercicios individuales de mazas y cintas (15:00 y 17:15) y de los ejercicios de cuerda y pelota para los conjuntos (19:30). Finalizará el domingo con la final individual de pelota y aro (15:00), final de conjuntos del ejercicio de cinco aros (16:30) y la final individual de Mazas y Cinta (17:30). La final de conjuntos Cuerda/Pelota se disputará a las 19:00. Todas las pruebas contarán con la voz habitual de la gimansia rítmica, Paloma del Río y los comentarios de Almudena Cid.

El fútbol sala llegará el sábado con el tercer partido de semifinales que disputarán El Pozo Murcia y FC Barcelona tras empatar ayer los catalanes. El que consiga superar la eliminatoria luchará en la final ante el Movistar Inter. El partido (13:15) contará con la narración de Ramón Pizarro.

Por la tarde, al término de las competiciones de gimnasia, RTVE.es ofrecerá en directo el amistoso de rugby (17:00) que juega la Selección Española ante el England Counties en Guadalajara. Un partido preparatorio para la clasficación del Mundial de Japón 2020 que contará con Javier López en la narración. Este encuentro también podrá verse en Teledeporte a las 20:45.

La Liga Mundial Masculina de Voleibol llegará con el encuentro de la selección absoluta ante Catar el sábado en Barcelona y ante Grecia el domingo (18:00 horas). Alberto Sierra estará en la narración de los dos partidos que se emitirán en directo en RTVE.es. Ambos encuentros se verán en Teledeporte en diferido a las 00:30 horas y a partir de las 23:30, respectivamente.

Teledeporte también estará muy pendiente de las semifinales de la EHF Champions League Final Four de Balonmano que se disputa en Colonia. Se emitirá en diferido la semifinal HC Vardar- FC Barcelona Lassa (23:00) y el partido que juegue el conjunto catalán en la siguiente ronda: la final o tercer y cuarto puesto el domingo (19:50). Los partidos los narrará Ángel Cárceles.

El resumen más completo del GP Italia de Moto GP se emitirá el lunes con la narración y comentarios de Marc Martín. El periodista analizará en un resumen de 90 minutos todo lo ocurrido en Mugello, un circuito al que llegar líder el español Maverick Viñales, por delante de Dani Pedrosa (2º), Valentino Rossi (3º) y Marc Márquez (4º).

RTVE

anterior siguiente