Enlaces accesibilidad

'España Directo', Premio Nacional FECOES al Mejor Programa de divulgación de la cultura y gastronomía

  • FECOES también ha premiado al realizador de TVE Miguel Porcel Jiménez, como Mejor Realizador de programas de divulgación de la cultura y agroalimentación nacional
  • Los premios fueron entregados el sábado en Castellón durante el XII Encuentro Nacional de Cofradías Vínicas y Gastronómicas

Por
Roberto Leal presenta 'España Directo' de lunes a viernes, a las 19:20 horas, en La 1
Roberto Leal presenta 'España Directo' de lunes a viernes, a las 19:20 horas, en La 1

La Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (FECOES) ha galardonado al magacín de La 1 ‘España Directo’ con el Premio Nacional al Mejor Programa de divulgación de la cultura y la gastronomía 2017. Además, la Federación ha premiado en la categoría de Mejor Realizador de programas de divulgación de la cultura y agroalimentación nacional al realizador de TVE Miguel Porcel Jiménez, por su trabajo en programas como ‘Agrosfera’.

La entrega de premios tuvo lugar el sábado 27 de mayo en el Centro de Turismo de Castellón durante el XII Encuentro Nacional de Cofradías Vínicas y Gastronómicas.

Estos galardones se enmarcan dentro de la noveda edición de los premios FECOES de Artesanía Culinaria que también han premiado a Miguel Barrera Barrachina como Mejor Chef Nacional; y al Periódico Mediterráneo como Mejor iniciativa de comunicación gastronómica; entre otros.

‘España Directo’ es un espacio de producción propia de TVE dirigido por Kike Álvarez y conducido por Roberto Leal que tiene como señas de identidad la información de servicio público, la actualidad y el entretenimiento. Se emite de lunes a viernes, a las 19:20 horas, en La 1.

RTVE

anterior siguiente