Enlaces accesibilidad

'Torres en la cocina' celebra este viernes sus 400 programas en La 1

Por

'Torres en la cocina' celebra este viernes su edición número 400 en La 1. El programa repasará algunos momentos vividos a lo largo de casi dos años de emisión con un concurso que se planteará a los espectadores el espacio, con premios para los acertantes. Sergio y Javier tampoco escapan de algunas preguntas que ponen a prueba su memoria.

La edición 400 homenajeará además a dos productos emblemáticos del programa, el atún y el jamón. El programa comenzará con un tartar de jamón, uno de los ingredientes más presentes en las más de 800 recetas cocinadas en estos 400 programas. Con la segunda receta, un canelón de atún, se recordará el estreno de 'Torres en la Cocina', dedicado precisamente a este producto.

'Torres en la cocina' mantiene un crecimiento creciente y sostenido de audiencia en sus casi dos años de emisión en La 1. Esta segunda temporada consigue un incremento de 1,1% de cuota de pantalla y 70.000 espectadores de audiencia media más que la primera temporada.

Como fruto de su labor en la promoción de los productos españoles de calidad y de su excelente aceptación tanto en el sector de la gastronomía como en el público, los hermanos Torres han sido nombrados entre 2016 y 2017 embajadores de los productos de Navarra, e invitados de honor en La Cata del Primer Espárrago de Navarra; embajadores del Ajo Morado de Las Pedroñeras (Cuenca); embaixadores do Berberecho de Noia (A Coruña) y Embajadores de La Rioja Gastronómica.

'Torres en la Cocina', producido en colaboración con Lavinia Audiovisual, inició sus emisiones en septiembre de 2015 y se emite de lunes a viernes a las 13:25 horas en La 1. El secreto de sus recetas consiste en utilizar productos y elaboraciones al alcance de todos, con productos de proximidad y el 'toque Torres', trucos personales para hacerlas diferentes: actualizaciones y versiones para sorprender a los de casa con las recetas de siempre. Siempre tienen además presente a un sector muy amplio de la población con algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, para las que proponen siempre alternativas.

RTVE

anterior siguiente