Enlaces accesibilidad

El TD1 Fin de Semana se impuso el domingo a los informativos de otras cadenas, con casi 2 millones y 15,3% de cuota

  • Casi 4 millones vieron en algún momento la primera edición del TD
  • El TD2 Fin de Semana también fue el más visto en su franja de emisión

Por

La primera edición del Telediario Fin de Semana fue el informativo más visto del domingo entre toda la oferta informativa. Fue seguido por 1.982.000 personas, con una cuota de 15,3%, en su emisión simultánea en La 1 y canal 24 Horas. La segunda entrega del Telediario también líderó su franja (Datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 3.998.000 espectadores siguieron en algún momento el informativo presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez.

Por su parte, el TD 2 Fin de Semana fue el más visto de la noche. Sumó 1.841.000 personas y un 10,3% de cuota. Además, 6.129.000 telespectadores lo vieron en algún momento de su emisión.

RTVE

anterior siguiente