Enlaces accesibilidad

El TD-1 se impone como el informativo más visto del día con más de 2,2 millones de espectadores (16,8%)

  • Más de 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición del Telediario de TVE lideró este viernes la oferta informativa de todas las cadenas al reunir a 2.253.000 espectadores (16,8% de cuota de pantalla) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Hasta 4.163.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1, presentado este viernes por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición registró casi 1,7 millones de seguidores (1.667.000) con un 12,4% de cuota de pantalla. Además, consiguió el minuto más visto de La 1 a las 22:09 horas con 2.283.000 espectadores y un 14,6% de share.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó más seguidores y fue visto por 298.000 espectadores y un 20,4% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

‘Los desayunos de TVE’,  con Sergio Martín, reunió en La 1 a 288.000 espectadores y registró un 12,2% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente