Enlaces accesibilidad

'Versión española' estrena 'Los miércoles no existen', una comedia musical con Eduardo Noriega, Andrea Duro y Gorka Otxoa

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, el director, Peris Romano, y tres de sus protagonistas
  • Domingo 21 de mayo las 23:00 horas en La 2

Por
'Versión española', 'Los miércoles no existen'
'Versión española', 'Los miércoles no existen'

Tiempo para la comedia romántica musical en 'Versión española' con el estreno de 'Los miércoles no existen'. Una cinta de Peris Romano que se adentra en el corazón confundido de un grupo de treintañeros interpretados por actores como Eduardo Noriega, Gorka Otxoa, Inma Cuesta, William Miller, Andrea Duro, Alexandra Jiménez o María León.

'Los miércoles no existen'

Patricia sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto, pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo, está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula, la hermana pequeña de Irene, un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo. Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

'Los miércoles no existen' fue en origen un guion para cine que Peris Romano convirtió en un acontecimiento teatral durante varias temporadas.

Y además… un corto

¿Qué pasa si la mujer que más quieres se acuesta con la persona que más admiras del planeta? Ésta es la premisa del divertido y breve trabajo dirigido por Teresa Bellón y César F. Calvillo. Se trata de una de las obras seleccionadas en el XVII Concurso de cortometrajes Versión Española/SGAE.

RTVE

anterior siguiente