Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente 'Crimen, sabotaje y creación': voces que aúllan Arriba Ir arriba

Más de 2,4 millones (18,1%) vieron el TD-1, informativo líder de la sobremesa

  • 4,2 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

|

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto de la sobremesa. Este jueves sumó 2.416.000 espectadores y tuvo una aceptación del 18,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

5.152.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró más de 2,2 millones de seguidores con un 13,7% de cuota. Además, en algún momento lo vieron más de 5,7 millones.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 286.000 seguidores y un 20,4% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 284.000 espectadores y registró un 11,4% de cuota.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente