Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Viaje al Egipto desconocido Arriba Ir arriba
 Foto de familia de los VII Premios Inocente
Foto de familia de los VII Premios Inocente

Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva y Javier Cárdenas, reconocidos por la Fundación Inocente, Inocente

  • Los premiados entregaron la dotación económica de los galardones a las fundaciones y ONG que han apadrinado

  • La entrega de los VII Premios Inocente se celebró ayer en Madrid, presentada por Anne Igartiburu

|

La Fundación Inocente, Inocente ha destacado la labor solidaria de algunos intérpretes y comunicadores ligados a RTVE. La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, el actor Hugo Silva y el presentador Javier Cárdenas recibieron estos reconocimientos, con una dotación económica que donaron a las entidades no lucrativas que apadrinaban. Anne Igartiburu fue la presentadora de la gala de entrega de los VII Premios Inocente.

Cayetana Guillén Cuervo, presentadora de '¡Atención Obras!' y 'Versión Española' y actriz que da vida a Irene Larra en 'El ministerio del tiempo' entregó el premio a la Fundación Síndrome 5p. El actor Hugo Silva, que regresa a 'El ministerio del tiempo' como Pacino en su tercera temporada, lo donó a la asociación Alenta. Y Javier Cárdenas, director y presentador de 'Hora Punta' en La 1, entregó la ayuda económica a la Asociación Navarra de Autismo.

Fueron tres de los 18 galardonados que donaron sus premios a las instituciones participantes en los Premios Inocente 2017, para que continúen su labor de apoyo a los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad o están en riesgo de pobreza o exclusión social.

Entre los premiados también estaban el periodista Andrés Aberasturi, colaborador de RNE, el torero Miguel Abellán o el club Atlético de Madrid.

La Fundación Inocente, Inocente convocó estos premios por séptimo año consecutivo, para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de estas entidades no lucrativas.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente