Anterior 'Los perros', Premio Radio Exterior de España Siguiente Próxima parada: Molina de Aragón, en Guadalajara Arriba Ir arriba

RTVE presentará 'Reinas' y 'Servir y proteger' en L.A. Screenings

|

RTVE asiste nuevamente al mercado internacional L.A. Screenings, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en Los Ángeles. La Corporación acudirá con sus principales novedades en ficción: 'Reinas' y 'Servir y proteger'.

'Reinas' es una serie rodada íntegramente en inglés que cuenta la historia de la rivalidad y el enfrentamiento entre dos grandes monarcas europeas: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra. Un conflicto cuya resolución sentaría las bases del imperio británico.
En el pasado MIPTV ha tenido una gran acogida, y se han interesado por ella compradores de muchos países, entre los que destacan Francia, Italia, Rusia, EE.UU. y Portugal.

La serie diaria 'Servir y proteger' es un drama policial que retrata la vida cotidiana en una comisaría de barrio del sur de Madrid. Las tramas giran en torno a sus protagonistas, dos mujeres policías, sus compañeros y los casos que deben resolver. Más allá de la intriga policiaca, lo primordial son las relaciones humanas y los sentimientos: amores, envidias, rivalidades, luchas de poder y autoridad, etc.

Los casos permitirán poner además el foco en problemas sociales desde una perspectiva humana. Problemas relacionados con la inmigración, la falta de recursos, la violencia de género, disputas entre vecinos, desahucios, agresiones o pequeños delitos de narcotráfico.
Además de estos títulos, RTVE presentará también otras novedades de ficción como 'El final del camino' o 'iFamily', las series diarias 'Seis Hermanas' y 'Acacias 38', que ya se han convertido en un referente internacional, así como su amplio catálogo, en el que destacan series de carácter histórico como 'Isabel', 'Carlos, Rey Emperador', la película 'La corona partida' y la tv movie 'La Princesa Paca'.

El principal objetivo de RTVE para este mercado internacional es dar a conocer la gran variedad y calidad de su catálogo, que está suscitando cada vez más interés entre las plataformas OTT que distribuyen contenidos en español en el continente americano.
L.A. Screenings es un mercado independiente, al que acude un elevado número de compradores del más alto nivel de empresas audiovisuales de unos 70 países. Allí podrán verse las novedades que han preparado los grandes estudios de producción para la próxima temporada. También asisten las principales corporaciones de televisión de un gran número de países con sus novedades de ficción.
El equipo comercial de RTVE estará liderado por el subdirector de ventas de contenidos, Rafael Bardem, al que acompañarán los ejecutivos de ventas Antonio Pérez Bonilla, Raúl Molina y Fernando Hernández.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente