Enlaces accesibilidad

Las Series Mundiales de Triatlón, el play off por el título de Fútbol Sala y el Mundial de Superbike, en Teledeporte

  • Gómez Noya , Mario Mola y Carolina Routier se citan en la tercera prueba del Mundial de Triatlón en Yokohama, el sábado (03:00 y 06:00)
  • Catgas Energía y Movistar Inter se miden en el primer partido de cuartos de final del play off por el título de fútbol sala, el sábado (16:00)
  • El motor, destacado con el Mundial de Superbike en Imola, World Series V8 3.5 en Monza y Fórmula E en Mónaco

Por

Con el Mutua Madrid Open en la recta final y el GP España de F1 como protagonista del fin de semana, Teledeporte añade a su programación otras citas deportivas destacadas. Las Series Mundiales de Triatlón en Yokohama en las que estarán Gómez Noya y Mario Mola, el primer partido de cuartos de final del play off por el título de Fútbol Sala, y varias pruebas de motor: Mundial de Superbike en Imola, World Series V8 3.5 (Monza) y Fórmula E en el trazado de Mónaco.

Las Series Mundiales de Triatlón en Yokohama, la tercera prueba del Mundial, marcan el comienzo del fin de semana en Teledeporte con la disputa de la carrera femenina, el sábado (03:00) y la masculina (06:00). Ambas pruebas cuentan con Paloma del Río en la narración.

En esta cita deportiva se reúnen grandes atletas internacionales como los españoles Gómez Noya, líder del mundial y ganador de la prueba de Abu Dhabi, y Mario Mola, Campeón del Mundo 2016, además de Fernando Alarza, Vicente Hernández y el británico Jonathan Brownlee. En el cuadro femenino, España cuenta en sus filas con Miriam Casillas, una de las mejores nadadoras, y Carolina Routier. A ellas se suma, entre otras, Flora Duffy, campeona del mundo 2016 y la neozelandesa Andrea Hewitt, ganadora de 5 medallas en el Campeonato Mundial de Triatlón.

En la jornada del sábado los espectadores también podrán disfrutar del motor con la primera carrera del World Series V8 3.5 que acoge Monza (15:25), con Paco Grande en la narración; y con la Fórmula E (16:00) que inicia este fin de semana sus cuatro pruebas europeas en el trazado de Mónaco, con los comentarios de Ángel Cárceles.

El Campeonato del Mundo de Superbike que tiene lugar en el circuito de Imola (Italia) también podrá verse en Teledeporte. El sábado, superpole (10:30) y primera carrera (13:00) y el domingo, World Supersport (11:20) y segunda carrera (13:00), también comentadas por Ángel Cárceles.

El fútbol sala es una de las citas imperdibles del domingo en el canal deportivo con la disputa del primer partido de cuartos de final del play off por el título que juegan Catgas Energía y Movistar Inter. El encuentro que se juega en Santa Coloma de Gramanet a las 16:00 cuenta con Ramón Pizarro en la narración.

RTVE

anterior siguiente