Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Atlético de Madrid - Sevilla, en directo en 'Tablero deportivo' Arriba Ir arriba
  La reportera Mar Villalobos y el codirector del programa Víctor Otamendi con el galardón
La reportera Mar Villalobos y el codirector del programa Víctor Otamendi con el galardón rtve

'Aquí la Tierra' recibe la Placa de Honor del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro

  • El Colegio premia cada año a entidades vinculadas con el sector agroalimentario

  • El galardón ha sido recogido este jueves por la reportera del programa Mar Villalobos

|

‘Aquí la Tierra’, el programa sobre el clima y el planeta dirigido y presentado por Jacob Petrus, ha sido premiado con la Placa de Honor del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro. Según el fallo del jurado, el galardón ha sido otorgado por unanimidad al programa de La 1, que destaca por sus contenidos relacionados con el mundo rural, los recursos naturales y el medio ambiente.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos concede la Placa de Honor a entidades o personalidades vinculadas en algún aspecto con el sector agroalimentario, dando una especial consideración a las actividades o medios informativos que "merecen ser destacados por su atención a la institución" o a la "agricultura y la alimentación".

'Aquí la Tierra' ofrece cada tarde, de lunes a viernes con Jacob Petrus y los domingos con Quico Taronjí, una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta. A través de curiosos reportajes, acerca a los espectadores las mejores imágenes de nuestro país desde un punto de vista nunca visto. Este galardón se une a otros recibidos recientemente por el programa, como el Premio Periodístico Ecovidrio y el de la Sociedad Geográfica Española, entre otros.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente