Enlaces accesibilidad

La fase clasificatoria para el Europeo de los 'Hispanos' y el resumen de Moto GP en Jerez, en Teledeporte

  • La Selección de Balonmano busca la victoria ante Austria de cara a la clasificación para el Europeo de Croacia 2018, el sábado a las 20:00
  • La Fórmula V8 3.5 hace su tercera parada de la temporada en el circuito de Spa con dos carreras: viernes (16:15) y sábado (12:30)
  • El resumen del circuito de Jerez de Moto GP, el domingo a las 00:30 (10 minutos) y el lunes a las 20:00 (90 minutos), con Marc Martín

Por

El tenis será el gran protagonista del fin de semana con el torneo Mutua Madrid Open en Teledeporte que, además, añade a su programación otras citas destacadas como la clasificación de España para el Campeonato de Europa de Balonmano, las carreras del circuito de Spa (Bélgica) de Fórmula V8 3.5 y el resumen más completo del Gran Premio de España Moto GP que se disputa en el circuito de Jerez.

La Selección Española de Balonmano se medirá de nuevo a Austria en busca de una plaza para el Campeonato de Europa que se disputa el próximo año en Croacia. Ayer, ambas selecciones se enfrentaron en el partido de ida que acabó 29-30. El partido España - Austria que acoge León, se emitirá en Teledeporte este sábado a las 20:00 horas, con la narración de Paco Caro.

Además, este fin de semana, los aficionados al motor también podrán disfrutar de las carreras de Fórmula V8 3.5 en el circuito de Spa, el tercero de la temporada (viernes a las 16:15 primera carrera y sábado a las 12:30, segunda carrera).

El resumen del Gran Premio de España de Moto GP que acoge el circuito de Jerez, se emitirá el domingo a las 00:30 horas en su versión más reducida, y el lunes a las 20:00 con 90 minutos de duración. Una prueba a la que Valentino Rossi llega líder, Maverick Viñales en segunda posición y Marc Márquez, en tercera. Los deportes de motor cuentan con Marc Martín en la narración y comentarios.

RTVE

anterior siguiente