Enlaces accesibilidad

RTVE se vuelca con el Mutua Madrid Open 2017, un clásico de los circuitos ATP y WTA

  • Cita del tenis internacional con los españoles Rafa Nadal, David Ferrer Garbiñe Muguruza y Carla Suárez
  • RTVE contará con un set de presentación en la Caja Mágica con el mejor equipo y retransmitirá 53 partidos en directo en La 1 y Teledeporte y 34 en RTVE.es
  • Resumen diario en La 1 a partir de la 01:00 durante todo el torneo
  • Cobertura en los informativos de TVE, RNE y en RTVE.es, que contará con un site del torneo y lo moverá en redes sociales con #TenisTVE
  • Del 6 al 14 de mayo, el mejor tenis en directo en RTVE

Por

Tras la buena acogida del Trofeo Conde de Godó, RTVE sigue volcada con el tenis y retransmite por segundo año consecutivo el torneo Mutua Madrid Open, un clásico de los circuitos ATP y WTA. Los mejores tenistas internacionales como Rafa Nadal, Novak Djokovic y Garbiñe Muguruza jugarán hasta el 14 de mayo en La 1, Teledeporte y RTVE.es. Además, RTVE contará con un set de presentación en la Caja Mágica con Amat Carceller y extenistas como Álex Corretja, 'Pato' Clavet o Virginia Ruano. Todos los días, los aficionados al tenis podrán ver lo más destacado de la jornada en el resumen que emitirá La 1 a partir de la 01:00.

Teledeporte emitirá cada día hasta siete partidos (tres del circuito WTA y cuatro ATP. En total se emitirán 53 partidos en directo y otros 34 a través de RTVE.es. Además, lo mejor de cada jornada se destacará en los resúmenes diarios de media hora que emitirá La 1 todas las noches a partir de la 01:00.

En el Mutua Madrid Open se darán cita los nombres más internacionales como Novack Djokovic, Andy Murray, Simona Halep y los españoles Rafa Nadal,  David FerrerGarbiñe Muguruza y Carla Suárez. Los partidos del 6 y 7 de mayo se jugarán desde las 11:00 mientras que a partir del lunes 8 serán desde las 12:00. El domingo 14 de mayo será el turno para la final masculina (ATP) que se jugará a las 18:30 en La 1.

En la Caja Mágica, RTVE contará con un set de presentación desde el cual cada día realizará un programa previo a los partidos con Amat Carceller, Lourdes García Campos, Graciela Álvarez y María Rodríguez, los comentaristas habituales del tenis, Nacho Calvo y Arseni Pérez; y los exjugadores Álex Corretja, Virginia Ruano, 'Pato' Clavet y José Luis Villuendas. Virtudes Fernández, editará el espacio.

RTVE.es contará con un micro-site del torneo, desde el que se podrán seguir en directo todos los partidos. Además, permitirá la participación de los espectadores a través de mensajes de WhatsApp y de redes sociales, con el hashtag #TenisTVE.

Toda la información del Mutua Madrid Open podrá seguirse en los informativos de TVE y RNE y en los programas deportivos de la cadena. RTVE.es ofrecerá crónicas y últimas horas de todo lo que suceda en la Caja Mágica, con especial atención a las actuaciones de los españoles.

RTVE

anterior siguiente