Enlaces accesibilidad

RTVE renueva los derechos de emisión del torneo Trofeo Conde de Godó

  • RTVE será un año más el productor de la señal que se distribuye en todo el mundo
  • El acuerdo ha sido suscrito este viernes por Eladio Jareño, director de TVE; Albert Agustí, presidente del Real Club Tenis Barcelona; y Fernando Soler, director general de IMG España

Por
Albert Agustí y Eladio Jareño durante la firma del convenio del torneo Trofeo Conde de Godó
Albert Agustí y Eladio Jareño durante la firma del convenio del torneo Trofeo Conde de Godó

RTVE y el torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell, tradicional Trofeo Conde de Godó, han firmado este viernes el acuerdo de renovación del compromiso que ambas instituciones mantienen desde hace más de 60 años, por el que la cadena pública es el productor de la señal multilateral que se distribuye en todo el mundo.

El acuerdo de renovación alcanza hasta el año 2018. A través de RTVE, el torneo, que se está celebrando esta semana en Barcelona, llegará a más de 325 millones de hogares de todo el mundo. Son 176 países los que poseen los derechos de emisión del Barcelona Open Banc Sabadell, considerado uno de los mejores torneos del mundo en tierra batida.

Los firmantes del convenio han sido Eladio Jareño, Albert Agustí y Fernando Soler. Al acto también han acudido Albert Costa, director del Barcelona Open Banc Sabadell; Óscar Pierre, consejero de RTVE; Mª José Malia, directora de Teledeporte; y Carles González, director de RTVE Cataluña.

RTVE

anterior siguiente