Enlaces accesibilidad

Hugo Silva y Javier Olivares, primeros invitados de la nueva temporada de 'La Puerta del Tiempo'

  • Los usuarios podrán participar y enviar sus preguntas a través del hashtag #GanasDeMinisterio
  • En el videoencuentro se estrenará el primer capítulo de 'Una llamada a tiempo', la ficción sonora de la tercera temporada protagonizada por Jaime Blanch y Hugo Silva
  • En directo, este martes 25 de abril a las 20:00 horas, en RTVE.es

Por

'La Puerta del Tiempo', el programa de RTVE.es sobre 'El Ministerio del Tiempo', arranca este martes sus nuevas emisiones para hablar de la tercera temporada de la serie que llegará próximamente a La 1. El actor Hugo Silva y el creador de la serie, Javier Olivares serán los protagonistas de un videoencuentro en el que se estrenará el primer capítulo de 'Una llamada a tiempo', la ficción sonora protagonizada por Hugo Silva y Jaime Blanch.

La sala de conciertos de Radio 3 acogerá el primer programa de la nueva temporada de 'La Puerta del Tiempo', que contará con los fans de 'El Ministerio del Tiempo' como protagonistas. A través del hashtag #GanasdeMinisterio, los seguidores de la serie más premiada de TVE podrán charlar en directo con el actor Hugo Silva y el creador de la serie Javier Olivares.

Silva, vuelve al Ministerio para dar vida a Pacino, que tras marcharse a mitad de la segunda temporada -donde fue la auténtica revelación- se reincorpora a la patrulla con Alonso (Nacho Fresneda) y Amelia (Aura Garrido). Mientras, Olivares dará a los fans algunas de las claves de la tercera temporada de la que ya se ha podido ver un adelanto en el tráiler que estrenó RTVE.es la pasada semana.

El programa, presentado y dirigido por Paloma G. Quirós y con la realización de César Vallejo, mostrará clips exclusivos de la ficción y, como novedad, contará con actuaciones musicales.

Estreno del podcast 'Una llamada a tiempo'

Durante el videoencuentro se estrenará también el primer capítulo de Una llamada a tiempo, la ficción sonora que este año acompaña a la serie. Producida por el equipo de transmedia de RTVE.es, Radio Nacional, Onza y Cliffhanger, los podcasts recrean a través de unas conversaciones telefónicas entre Pacino y Salvador (Jaime Blanch) las misiones que realiza el policía ya como funcionario del Ministerio del Tiempo al regresar a 1981.

El capítulo que se estrena se llama "Tiempo de ayuda" y dará pistas de algunas tramas que se verán muy pronto en la tercera temporada.

RTVE

anterior siguiente