Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Fieles a la fe de The Gift: 'Altar' Arriba Ir arriba
 Pitingo
Pitingo rtve

Una aventura en paracaídas, convertirse en superhéroe y la actuación de Pitingo en un speed dating, en 'El Árbol de los Deseos'

  • Edu Soto visita Torrijos (Toledo) para cumplir los deseos de los alumnos del Colegio Santísimo Cristo de la Sangre

  • Sábado 22 de abril, después de 'Jugando con las estrellas', en La 1

|

'El Árbol de los Deseos' continúa con su viaje por los colegios españoles y esta semana hace parada en Torrijos (Toledo) para cumplir los deseos de los pequeños estudiantes del Santísimo Cristo de la Sangre. Los alumnos, con la ayuda de Edu Soto, verán cumplidas peticiones muy variadas, como una aventura en paracaídas, un reencuentro con la familia de Filipinas, sentirse un superhéroe por un día y la actuación de Pitingo en un Speed Dating.

'El Árbol de los Deseos' visita esta semana la provincia de Toledo para ver crecer el árbol en el patio del colegio del Santísimo Cristo de la Sangre en Torrijos. Allí la pequeña Sheila pedirá para su abuelo Alberto el deseo más soñado por éste: poder tirarse en paracaídas. En el aeródromo de Lillo este joven abuelo de 47 años podrá por fin cumplir su ilusión surcando los aires con Edu Soto de compañero, a 4.000 metros de altura.

Adrián, que está muy unido a su abuela Corazón, conseguirá que se pueda reunir con su familia filipina y en concreto, con su madre, la bisabuela de Adrián, a la que no ve desde hace muchísimo tiempo. Rocío pedirá al árbol un deseo para su amigo Daniel, que sufre el síndrome de Williams, una enfermedad rara que le limita la psicomotricidad. La alumna quiere que su amigo pueda ser superhéroe por un día y lo logrará nada menos que de la mano de Superman, Batman y la Liga de la justicia visitando Metrópolis, Gotham y disfrutando aventuras con ellos.

Mientras, Dulce pedirá al árbol algo insólito: un novio para su tía Mayte. El árbol le propondrá por sorpresa un speed dating con 5 candidatos elegidos bajo los criterios dados por su familia que se verá coronado por la sorpresa del cantante Pitingo, que les sorprenderá con una actuación.
 

 

 

 

 

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente