Enlaces accesibilidad

El TD-1 continúa líder de la sobremesa con casi 2,1 millones de espectadores y un 16,3% de cuota

  • Hasta 3.772.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición del Telediario de TVE sigue siendo la oferta informativa más vista de la sobremesa. Este lunes congregó a 2.071.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,3%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 3.772.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz, y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición registró 2.375.000 seguidores con un 14,4% de cuota. Además, logró el minuto más visto de La 1 a las 21:41 horas, con 2.670.000 y un 15,6%.

El telediario matinal sumó 203.000 seguidores y un 21,3% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, reunió a 293.000 espectadores y registró un 11,6% de cuota, en su emisión conjunta en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente