Enlaces accesibilidad

Baloncesto femenino en Teledeporte: seis equipos disputan los play-off

  • Perfumerías Avenida, Girona, Lointek Gernika, UNI Ferrol, IDK Gipuzkoa y Lacturale Araski lucharán por el título
  • Los encuentros que emitirá el canal deportivo de RTVE contarán con Diego Martínez en la narración
  • Y este fin de semana, además, la final del ATP Marrakech, los mejores resúmenes de F1 del GP Bahrein, el comienzo de la Formula V8 3.5, y el fútbol sala entre P.Romero Cartagena y Palma Futsal

Por

Teledeporte vivirá un fin de semana intenso de baloncesto femenino con la disputa de los play-off. Los seis equipos mejor clasificados en Liga Regular (Perfumerías Avenida, Girona, Lointek Gernika, UNI Ferrol, IDK Gipuzkoa y Lacturale Araski) competirán por convertirse en el nuevo campeón, un título que las salmantinas conquistaron la pasada edición. Además, el canal deportivo de RTVE emitirá la final del ATP Marrakech, el amplio resumen de F1 con el GP Bahrein y el habitual partido de fútbol sala que enfrenta a P.Romero Cartagena y Palma Futsal.

El mejor baloncesto femenino estará de vuelta en Teledeporte a partir de este próximo viernes con el play-off por el título de la categoría de élite. El canal deportivo de RTVE emitirá el viernes a las 21:00 un partido de semifinales del Grupo 1: Perfumerías Avenida contra el ganador del IDK Guipuzkoa-INI Ferrol que se disputa esta noche. El sábado continuará el baloncesto en Teledeporte con las semifinales del Grupo 2 (20:00) que jugarán Spar CityLift Girona, segundo clasificado, contra el Lacturale Araski, que acabó sexto en la Liga Regular. Todos los partidos contarán con Diego Martínez en la narración.

Perfumerías Avenida llega a estos play off por el título como vigente campeón y como primer clasificado, habiendo ganado 25 de los 26 partidos que se disputan en Liga Regular. Las salmantinas han conquistado la Liga en 4 ocasiones. Además suma a su palmarés 5 Copas de la Reina, 6 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Euroliga.

Teledeporte también estará pendiente de la final del torneo ATP de Marrakech que ofrecerá el domingo a las 15:30 y que se disputa desde el viernes. En la narración, Ramón Carreras.

En cuanto al deporte de motor, el canal ofrecerá el amplio resumen de Fórmula 1 de una hora de duración a las 21:40 horas del domingo. Este fin de semana es el turno del GP Bahrein y contará con Marc Martín al frente de la narración y comentarios.

Además, llega a Teledeporte el campeonato World Series Formula V8 3.5, que comienza este fin de semana en el circuito de Silverstone (Inglaterra). El canal emitirá la primera carrera el sábado a las 13:00 y la segunda el domingo a las 10:55, también con Marc Martín en la narración. Es el arranque de la temporada de este campeonato de monoplazas, uno de los más importantes a nivel deportivo y técnico, que en 2017 incluirá nueve eventos (18 carreras) en los que visitará ocho países distintos, con varios trazados que forman parte del Mundial de Fórmula 1. El circuito de Jerez acogerá la cuarta prueba el 27 y 28 de mayo. El mexicano Diego Menchaca llega a Silverstone con el mejor tiempo logrado en los últimos entrenamientos de pretemporada.

El canal deportivo de RTVE emitirá el domingo a las 18:00 el habitual partido de Liga de fútbol sala que juegan P.Romero Cartagena y Palma Futsal. El equipo local necesita la victoria para asegurarse la permanencia, está a tan solo tres puntos del descenso, y el visitante, cuarto clasificado, para continuar en puestos de play-off. El partido contará con Ramón Pizarro en la narración.

RTVE

anterior siguiente