Enlaces accesibilidad

España se juega una plaza para la semifinal de la Copa Davis ante Serbia, este fin de semana en Teledeporte

  • 'La Armada', dirigida por Conchita Martínez, llega a Belgrado con Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López y Jaume Munar para disputar los cuartos de final
  • Los partidos contarán con un programa previo y con la narración y comentarios de Nacho Calvo y Álex Corretja
  • Natación, ciclismo y los mejores resúmenes del GP China de Fórmula 1 y GP Argentina de Moto GP completan la jornada

Por

Teledeporte vivirá un fin de semana completo de tenis con la segunda ronda de la Copa Davis, en la que España se juega ante Serbia una plaza para la semifinal. Todos los partidos contarán con un programa previo realizado desde San Cugat. Además, los espectadores podrán disfrutar con la recta final del WTA Premier Charlestone, el Campeonato de España Absoluto de Natación y con una de las vueltas clásicas del ciclismo, la Paris-Roubaix. El motor tendrá su protagonismo en TDP con los resúmenes más completos y detallados del GP China de Fórmula 1 y el GP Argentina de Moto GP.

La Copa Davis es la gran cita deportiva del fin de semana en Teledeporte. El equipo español que dirige Conchita Martínez y componen Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López y Jaume Munar; comenzarán este viernes (15:00) a competir por un puesto en semifinales. España contará con las notables ausencias de Rafael Nadal y Álvaro Bautista en Belgrado.

'La Armada' disputará los cuartos de final ante Serbia, que llega al campeonato con Novak Djokovic, (número 2 del ránking mundial), Viktor Troicki, Dusan Lajovic y Nenand Zimonjic, tenista que ejerce de capitán del equipo.

El canal deportivo de RTVE comenzará con el tenis este viernes a las 15:00 para retransmitir 2 encuentros individuales, continuará el sábado a las 16:00 con el partido de dobles y finalizará el domingo a las 14:00 con 2 partidos individuales en caso de ser necesarios. Todos los partidos de esta segunda ronda de la Copa Davis contarán con la narración de Nacho Calvo y los comentarios del ex tenista Alex Corretja. Además, irán precedidos de un programa en directo de 30 minutos de duración realizado desde los platós de San Cugat.

Teledeporte completará su programación dedicada al tenis con el torneo WTA Premier Charlestone. El viernes se disputarán cuatro partidos de cuartos de final desde las 19:00, el sábado las semifinales a la misma hora y la final el domingo a las 19:00. Los partidos contarán con Eva Aguilera en la narración.

Natación, Ciclismo, Motos y Fórmula 1 completan el fin de semana

Este sábado comienza en Pontevedra el Campeonato de España Absoluto de Natación –Open Primavera- que emitirá Teldeporte hasta el próximo martes. Podrá verse el sábado a partir de las 17:30 en directo en RTVE.es y en TDP al término del partido de dobles de la Copa Davis; y el domingo a las 17:30 en Teledeporte. Julia Luna es la encargada de sonorizar el campeonato.

La jornada del domingo (10:35) comenzará con ciclismo, con una de las citas clásicas, la Paris-Roubaix. La prueba volverá a contar en su 115ª edición con 55 kilómetros de piedra, como en 1994. Carlos de Andrés estará al frente de la narración. El motor también estará muy presente en Teledeporte con los resúmenes del GP China de Fórmula 1 y del GP de Argentina de Moto GP. En rallyes, el Campeonato del Mundo de 'Rally Córcega' se emitirá el martes. Todas las competiciones de motor contarán con la narración de Marc Martín.

RTVE

anterior siguiente