Enlaces accesibilidad

Los Mundiales de Patinaje Artístico y Superbike, la final de la WTA Miami y el Fútbol Sala, este fin de semana en Teledeporte

  • Recta final del Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico con Javier Fernández en busca del tercer título mundial
  • El Mundial de Superbike celebra su tercera cita de la temporada en el circuito de Motorland Aragón
  • Final WTA Miami: el sábado a las 19:00 con la narración de Ramón Carreras
  • Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior, el partido de la jornada de Fútbol Sala que se juega el domingo a las 18:00

Por

Teledeporte centra su programación de este fin de semana en dos Campeonatos del Mundo: el de Superbike que se disputa en el circuito de Motorland Aragón y el de Patinaje Artístico en el que Javier Fernández busca conquistar su tercer título mundial. Las carreras de motor contarán con un programa previo presentado por Marc Martín y las competiciones de patinaje con Paloma del Río en la narración. Además, Teledeporte ofrece la final de la WTA Miami y las dos semifinales y el encuentro habitual de liga de Fútbol Sala, esta jornada el Movistar Inter- Jaén Paraíso Interior.

Recta Final del Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico

El Mundial de Patinaje Artístico, que cumple su 107ª edición, abrirá la jornada del sábado en Teledeporte a partir de las 9:50 con el libre masculino que tendrá como protagonista al español Javier Fernández, pentacampeón de Europa, que busca su tercer título mundial consecutivo. A las 15:35 el canal conectará de nuevo con Helsinki para ofrecer hasta las 19:15 la danza libre.

En la jornada del domingo, se emitirá la Gala de Exhibición al término de la segunda carrera del Mundial de Superbike (14:00).La retransmisión de todas las disciplinas contarán con la voz habitual del patinaje en Teledeporte, Paloma del Río.

El Mundial de Superbike llega al trazado de Motorland Aragón

Teledeporte seguirá este fin de semana muy de cerca todo lo que ocurra en el circuito de Motorland Aragón que acoge por séptimo año consecutivo el Campeonato del Mundo de Superbike. Las retransmisiones comenzará el sábado a las 10:30 con la WSBK Superpole y continuará con la primera carrera (13:00). En la jornada del domingo, el canal deportivo de RTVE ofrecerá la World Supersport (11:30) y la segunda carrera a las 13:00. Antes de las carreras, programa previo con Marc Martín, narrador de esta competición.

Jonathan Rea (Kawasaki) llega como líder del Mundial de Superbike con 100 puntos en la clasificación. El galés Chaz Davies, corredor de Ducati, ocupa la segunda posición en la lucha por el título con 70 puntos.

El mejor tenis femenino con la final de la WTA Miami

En Teledeporte se volverá a vivir la emoción del tenis femenino con la final de la WTA Miami que se disputa el sábado a las 19:00, con Ramón Carreras en la narración. El canal deportivo también emite hoy las dos semifinales del torneo a partir de las 19:00. La primera de ellas la disputarán Venus Williams, tras derrotar a la número 1 Angelique Kerber en dos sets, y la británica Johanna Konta. La otra semifinal la juegan Caroline Wozniacki y la checa Pliskova.

Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior, en Teledeporte

A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el canal deportivo retransmite este domingo el Movistar Inter- Jaén Paraíso Interior (18:00), un encuentro en el que el conjunto madrileño buscará la victoria para afianzar su liderato y los andaluces para asegurarse una plaza de cara a los play off por el título.

El Movistar llega al partido traes caer 6-3 la pasada jornada ante el FC Barcelona Lassa; el y Jaén tras empatar en casa con el Palma Futsal (1-1).El partido correspondiente a la 27ª jornada de liga contará con Ramón Pizarro en la narración.

RTVE

anterior siguiente