Enlaces accesibilidad

'Trainspotting', la obra que conmocionó a quienes la vieron antes de ser película, vuelve al teatro

  • 'Trainspotting' se podrá ver del 8 de abril al 7 de mayo en el Teatro Pavón Kamikaze, en Madrid
  • El ganador de la entrada doble para el preestreno ha sido J. R. Barro Arranz
  • Los protagonistas de 'Trainspotting' te responden por Facebook Live el próximo 5 de Abril a las12h

Por
'Trainspotting' llega al Teatro Pavón Kamikaze el próximo 6 de abril

'Trainspotting', la obra que conmocionó a quienes la vieron antes de ser película vuelve al teatro de la mano de La Competencia Producciones. Se trata de un nuevo montaje escénico que podrá verse en Madrid, del 8 de abril al 7 de mayo, en el Teatro Pavón Kamikaze.

La adaptación teatral de 'Trainspotting', la obra de Irvine Welsh que refleja la sordidez del mundo de la droga, vuelve al teatro con una versión de Rubén Tejerina, dirigida por Fernando Soto e interpretada por Luis Callejo (Begbie), Víctor Clavijo (Sick Boy), Sandra Cervera (Gail), Mabel del Pozo (Alison) y Críspulo Cabezas (Renton). Los cinco actores, serán los encargados de abordar en el escenario cuestiones y problemas que nos oprimen en nuestro día a día, y que conforman la sociedad en la que vivimos, con un humor corrosivo y mordaz como medio para acercarnos a lo más dramático.

Soto se muestra entusiasmado con la obra: "en el germen de este proyecto, lo que si hay son muchas ganas de poder trabajar con un material tan potente y crudo como es 'Trainspotting', para poder abordar en el escenario cuestiones y problemas que me oprimen, que nos oprimen en nuestro día a día y que conforman esta sociedad que llamamos contemporánea en la que vivimos".

Los protagonistas de 'Trainspotting' han respondido por Facebook Live

Críspulo Cabezas, Luis Callejo y Víctor Clavijo, han respondido a las preguntas de los usuarios desde la terraza del Teatro Pavon Kamikaze.

Vuelve a verlo.

Participa y gana una entrada doble para 'Trainspotting'

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. [...] Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. [...] Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?". Y tú ¿Qué eliges?.

Si hay un concepto claro que nos plantea 'Trainspotting' es el de la elección. Por eso, queremos saber cuál es tu 'elección'. Haz tu propia versión del pasaje de la película y gana una entrada doble para el preestreno de la obra el próximo 3 de abril en el Teatro Pavón Kamikazeel preestreno de la obra el próximo 3 de abril en el Teatro Pavón Kamikaze, Madrid.

¿Cómo se puede participar? ¿Cómo y cuándo se elige al ganador?

- Rellena el formulario con tus datos y envía tu propuesta

- Tienes hasta el jueves 30 de marzo, a las 23:59h para participar30 de marzo, a las 23:59h para participar.

- Un jurado de RTVE.es elegirá la propuesta más original y publicará el viernes 31 de marzo el nombre del ganador en la cuenta oficial de twitter @rtvees.

Condiciones generales

  • Las versiones deben ser originales, y RTVE.es no se hace responsable del contenido de las propuestas enviadas. La responsabilidad es únicamente de la persona que envía su pasaje.
  • Los participantes deberán residir en España
  • RTVE se reserva el derecho de no otorgar el premio en caso de que se encuentren indicios de irregularidad por parte de algún participante.

<a data-cke-saved-href="http://form.rtve.es/view.php?id=266550" href="http://form.rtve.es/view.php?id=266550" title="Gana una entrada para ver ‘Trainspotting’">Gana una entrada para ver ‘Trainspotting’</a>

RTVE

anterior siguiente