Enlaces accesibilidad

Carlos se reencuentra con Karina y San Genaro tiembla, esta semana en 'Cuéntame cómo pasó'

  • Además, en este capítulo vuelve Juana, la ex mujer de Toni, que tendrá que convivir con Déborah
  • Imbatible los jueves: casi 3,2 millones de espectadores, 18,6%, vieron el capítulo de la semana pasada
  • RTVE.es: reportajes, las mejores imágenes y #CuentameTiembla para comentar el capítulo
  • ‘Cuéntame…’ también en Instagram: @cuentametve, con fotos de rodaje y secretos de la serie
  • Jueves 23 de marzo, a las 22:40 horas, en La 1 y RTVE.es

Por
Mercedes prepara la cena de Nochevieja
Mercedes prepara la cena de Nochevieja

Es Nochevieja en ‘Cuéntame cómo pasó’. Los Alcántara regresan a su piso de San Genaro, pero Antonio ve detalles raros en la casa que le hacen sospechar que ha habido un terremoto… aunque nadie le cree. Mercedes prepara la cena para toda la familia; una cena a la que se irán sumando invitados inesperados, incluidos Carlos y Karina, que se reencuentran tras meses sin verse.

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato continúa imbatible. Líder del día y del prime time, reunió el jueves pasado a 3.185.000 espectadores, un 18,6% de cuota de pantalla.

Capítulo 321: ‘¡Que viva el IVA!’

Nochevieja de 1985. Los Alcántara por fin pueden volver a San Genaro, pero los inquilinos han dejado todo hecho un desastre. A esto se une el hecho de que Antonio empieza a percibir detalles raros en la casa que le hacen pensar que ha habido un seísmo, aunque nadie le cree.

Mercedes está muy nerviosa con la cena de Nochevieja, sobre todo porque este año Deborah estará con ellos y quiere quedar bien. Y para colmo, María está empeñada en salir y sus padres se niegan.

Mientras, Carlos regresa de Sagrillas para cenar con sus padres y, a su vuelta, se encuentra con Karina, embarazadísima, que le pide ayuda porque no consigue localizar a Mauricio y está a punto de ponerse de parto. Por su parte, Inés se ha ido a vivir con Marcos y, aunque esperaba pasar esta Nochevieja tranquila con su familia, le sale un trabajo de última hora en el teatro.

Toni está viviendo con Deborah en casa de Carlos, pero Juana ha venido de visita desde Londres y no sabe si por el temporal va a poder volar de vuelta. La tensión entre Deborah y Juana se palpa en el ambiente.

Karina le pide ayuda a Carlos

Karina le pide ayuda a Carlos rtve

‘Cuéntame…’ en RTVE.es

Los seguidores de ‘Cuéntame cómo pasó’ pueden volver a ver todos los capítulos en RTVE.es. La web, además, ofrece contenido adicional de cada capítulo con reportajes históricos, juegos que ponen a prueba a los fans más fieles, entrevistas con los actores, imágenes que muestran cómo se hace la serie... Los usuarios tienen la oportunidad de charlar y preguntar en directo a los protagonistas a través de encuentros en Facebook Live. Y si quieren recordar temas míticos de los 80, cada semana disponible la lista de las canciones que suenan en la serie. Y para comentar el capítulo, el hashtag #CuentameTiembla

Toni, entre Déborah y Juana, que regresa a Madrid por unos días

Toni, entre Déborah y Juana, que regresa a Madrid por unos días rtve

RTVE

anterior siguiente