Enlaces accesibilidad

El Mundial de Snowboard y Freestyle, la selección española de Rugby y la Vuelta Cataluña, en Teledeporte

  • Se disputan las dos últimas jornadas del Mundial de Sierra Nevada
  • Rugby: España se juega ante Bélgica una plaza para el Mundial de Japón 2019
  • La Vuelta Cataluña comienza el lunes en Calella con un cartel de lujo: Chris Froome, Rafal Majka, Alberto Contador o Alejandro Valverde
  • Y desde el lunes Teledeporte acompaña a la Selección Española de Fútbol desde Las Rozas hasta Gijón, donde el viernes 24 disputa contra Israel la clasificación para el Mundial 2018

Por

Los espectadores podrán seguir toda la emoción de las dos últimas jornadas del Mundial de Snowboard y Freestyle de Sierra Nevada este fin de semana en Teledeporte. Además, la selección española de Rugby juega el sábado un partido decisivo ante Bélgica de cara a la clasificación para el Mundial de Japón. El lunes regresa el ciclismo con la 97ªedición de la Vuelta Cataluña que empieza en Calella, y comienza el seguimiento de Teledeporte a la Selección Española de Fútbol de cara al partido clasificatorio para el Mundial de Rusia que juega ante Israel el viernes 24 de marzo.

El Mundial de Snowboard y Freestyle, en la recta final

El canal deportivo emitirá el sábado las pruebas matutinas de 11:45 a 12:30 y la sesión vespertina de 19:45 a 21:30 en las que tendrán lugar las finales femeninas y masculinas de Halfpipe. El domingo,el snow será el protagonista de la mañana en Teledeporte de 11:30 a 14:30 con finales como la de Slopestyle. Paco Grande y Ángel Cáreles se encargarán de la narración, Lourdes García Campos estará en el set desde el que coordina las pruebas y María José Malia como editora y responsable del operativo.

España se ha adjudicado dos medallas en estos mundiales. El guipuzcoano Lucas Eguíbar se subió al podio tras quedar segundo en la prueba de snowcross y repitió posición en la prueba de boardercross por equipos junto a Regino Hernández.

España se juega una plaza para el mundial de Rugby ante Bélgica

Tras enfrentarse a Rusia y Georgia, el combinado nacional se juega la clasificación para el Mundial de Japón ante Bélgica, una selección recién ascendida de categoría. El partido se emitirá en Teledeporte este sábado a las 16:00 horas con Javier López en la narración y se jugará en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.

La Vuelta Cataluña comienza a rodar en Calella

Tras la ronda París-Niza que emitió Teledeporte, el ciclismo llega de nuevo al canal deportivo con la 97ª edición de la Vuelta Cataluña que comienza este lunes en Calella y finaliza el próximo 26 de marzo. La ronda catalana contará con una retransmisión diaria, todas las tardes a partir de las 15:00 con la narración y comentarios de Juan Carlos García. La última etapa en la que se recorre la montaña de Montjuic será a las 12:30.

Esta ronda, que conquistó la pasada edición el colombiano Nairo Quintana, cuenta con la participación de nombres internacionales como Chris Froome (Sky), actual ganador del Tour de Francia,  Rafal Majka (Bora) y los españoles Alberto Contador (Trek-Segafredo) y Alejandro Valverde (Movistar).

Teledeporte, desde el lunes con la Selección Española de Fútbol

También desde el lunes Teledeporte seguirá a la Selección Española de Fútbol de cara al partido de clasificación para el Mundial de Rusia, que disputará frente a Israel en El Molinón. Durante la semana, el canal deportivo realizará conexiones en directo desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para conocer la útlima hora del combinado nacional. Además, ofrecerá un reportaje del entorno vasco-madrileño del técnico Julen Lopetegui, y muchos más contenidos.

El jueves (19:00 horas), ya en Gijón, Teledeporte realizará un programa de 90 minutos con imágenes en directo del entrenamiento, ruedas de prensa, protagonistas y declaraciones. El viernes, el partido España-Israel se juega en La 1 a las 20:45.

RTVE

anterior siguiente