Enlaces accesibilidad

RNE y FENIN firman un convenio para difundir el valor de la tecnología sanitaria

  • A través del microespacio 'Tecnología sanitaria, conectando con la vida' en Radio 5

Por

Radio Nacional de España y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de divulgar el valor de la tecnología sanitaria. Alfonso Nasarre, director de RNE, y Margarita Alfonsel, presidenta de FENIN, han suscrito el acuerdo.

Margarita Alfonsel (FENIN) y Alfonso Nasarre (RNE)

Margarita Alfonsel (FENIN) y Alfonso Nasarre (RNE) rtve

Gracias a este acuerdo, Radio 5 emite los martes el microespacio divulgativo ‘Tecnología sanitaria, conectando con la vida', realizado por Elena Marquínez, directora de comunicación de FENIN.

La tecnología sanitaria mejora la eficiencia de los sistemas de salud y contribuye a que los procesos sean más ágiles e intuitivos, los tratamientos más eficaces y los diagnósticos más precisos.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) representa a más de 500 empresas fabricantes y distribuidoras en España, que constituyen más del 80% del volumen total de negocio. El mercado nacional forma parte, junto a Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, de los cinco países que representan el 75% del mercado europeo.

RTVE

anterior siguiente