Enlaces accesibilidad

RTVE, Medio de Comunicación más destacado de 2016 por la Real Federación Española de Taekwondo

  • El Premio Nacional de la RFET destaca el apoyo a este deporte y el despliegue realizado por RTVE durante los Juegos Olímpicos de Río
  • Los galardones reconoce a deportistas, técnicos y medios que más han representado al taekwondo español durante el año
  • Juan de Dios Martínez, director del Centro Territorial de RTVE en Murcia, ha recogido el galardón en Cartagena

Por

RTVE ha visto una vez más reconocido su trabajo durante los Juegos Olímpicos de Río. La Real Federación Española de Taekwondo ha premiado al área de Deportes con el Premio Nacional como Medio de Comunicación más destacado de 2016 por “la cobertura y apoyo dado a este deporte durante la cita olímpica”. El director del Centro Territorial de RTVE en Murcia, Juan de Dios Martínez, ha recogido el premio en el acto de entrega que ha tenido lugar en Cartagena.

RTVE ha sido galardonada en los Premios Nacionales de Taekwondo que organiza la Federación Española de este deporte y que reconocen a los medios, deportistas y técnicos, entre otros, que más han representado al taekwondo español durante el año.

En esta ocasión, el área de deportes de TVE lo ha recibido por “su apoyo al taekwondo y despliegue realizado durante los Juegos Olímpicos de Río”. RTVE retransmitió más de 5.000 horas de deporte olímpico en directo, entre las que se vieron las dos medallas que el equipo nacioanl de taekwondo logró con Eva Calvo, plata en la categoría de 57kg, y Joel González, bronce en 68 kilogramos. Con estos dos metales ascendió a seis el número de medallas que el taekwondo español logra en unos Juegos Olímpicos.

RTVE

anterior siguiente