Enlaces accesibilidad

Radio 3, premiada con el reconocimiento especial 2017 de la Asociación A.R.T.E.

  • “Por su especial atención y apoyo a géneros musicales que no son comerciales y que necesitan del apoyo para su difusión”
  • Tomás F. Flores, director de Radio 3, ha sido el encargado de recoger el reconocimiento durante el Congreso Anual de la organización

Por
Tomás F. Flores, director de Radio 3, fue el encargado de recoger el galardón
Tomás F. Flores, director de Radio 3, fue el encargado de recoger el galardón

La Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.) ha premiado a Radio 3 con su reconocimiento especial 2017 “por su contribución a la música popular de nuestro país”. El director de la emisora musical y cultural de RNE, Tomás F. Flores, ha recogido el premio en el Congreso Anual de la organización, celebrado este miércoles.

El galardón reconoce a Radio 3 “su especial atención y apoyo a géneros musicales que no son comerciales y que necesitan del apoyo para su difusión, como el flamenco, el folk o las músicas del mundo que encuentran espacio en esta radio pública”. Durante la entrega, se resaltó también el apoyo de esta emisora a la música en vivo.

La Asociación A.R.T.E. también ha premiado a Vicente Amigo y a Dani Martin por su trayectoria artística; al empresario y comunicador Justo Molinero, y a los socios Pepe Gutiérrez y Vicente Maño.

Estos reconocimientos se entregan anualmente tanto a profesionales de la propia asociación, como a artistas a los que se reconoce su trayectoria artística. Además, la Junta Directiva de A.R.T.E. concede distinciones especiales a instituciones u otros entes que realicen desde su ámbito profesional una especial contribución en el apoyo de la música popular, como Radio 3.

Radio 3 es una radio diferente a todas las demás. Un medio dedicado por completo a la cultura, la música y la creatividad. Con proyectos innovadores como Radio3 Extra y emisiones también en Radio3 HQ, su app exclusiva, así como en su web con contenidos exclusivos.

RTVE

anterior siguiente