Enlaces accesibilidad

Copa de España de Fútbol Sala, FA Cup, Baloncesto, Balonmano, Superbike y Cross, este fin de semana en Teledeporte

  • Copa de España de Fútbol Sala: ocho equipos compiten por alzarse con el título. El Movistar Inter llega como vigente campeón
  • FA Cup: Chelsea-Manchester United, partido destacado con Juan Carlos Rivero y José David López en la narración
  • Mundial de Superbike en el Circuito Chang International de Tailandia : Superpole, dos carreras de Superbike y la de Supersport

Por

Teledeporte se vuelca un fin de semana más con varias competiciones deportivas. El canal deportivo emitirá del 9 al 12 de marzo en directo los siete partidos de la Copa de España de Fútbol Sala. En baloncesto ofrecerá el partido de vuelta de cuartos de final de Euroliga femenina con el Perfumerías Avenida como protagonista y en balonmano, hará lo propio con el Naturhouse La Rioja. Teledeporte seguirá de cerca el fútbol inglés con 3 partidos de la FA Cup, así como el Mundial de Superbike, Campeonato de España de Cross y la Champions Cup de baloncesto en silla de ruedas.

Este jueves comenzará en Teledeporte con la Copa de España de Fútbol Sala, una cita que este año acoge el Quijote Arena (Ciudad Real) y en la que se vuelca RTVE ofreciendo en directo los siete encuentros con Ramón Pizarro y Juan José Rodríguez ‘Cancho’ en la narración. En esta XXVIII edición participan los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta de la Liga Regular: el vigente campeón, Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, El Pozo Murcia, Catgas Energía, Palma Futsal, Magna Gurpea, Peñíscola Rehabmedic y Jaén Paraíso Interior.

Teledeporte emite este jueves los dos primeros encuentros de cuartos: Palma Futsal-El Pozo Murcia (19:00) y el FC Barcelona Lassa-Magna Gurpea (21:15). El viernes, se juegan los dos encuentros que completan esta fase: Peñíscola Rehabmedic-Jaén (19:00) y Movistar Inter-Catgas Energía (21:15), el sábado las dos semifinales (18:00 y 20:15) y el domingo la final (19:00).

El baloncesto femenino tendrá su protagonismo con el partido de vuelta de cuartos de final de Euroliga: Perfumerías Avenida-Fenerbhace. Las salmantinas buscan igualar la eliminatoria tras caer en Estambul 78-68. Diego Martínez será el encargado de narrar el encuentro.

El Campeonato del Mundo de Superbike llega este sábado con la segunda prueba mundial en el Circuito Chang International de Tailandia. Se emitirá la Superpole a partir de las 7:30 y la primera carrera se podrá seguir en directo a las 10:00. El domingo, la carrera de Supersport se verá a las 08:30 y la segunda carrera de Superbike a las 10:00. Todas las jornadas contarán con Marc Martín en la narración.

En balonmano, el Naturhouse La Rioja tiene una cita el sábado con Europa con el partido de vuelta de la eliminatoria previa a octavos que jugará ante el HBC Nantes. En la ida, los riojanos cayeron 25-31. El partido (20:00) lo retransmitirá Paco Caro junto al ex jugador Alberto Urdiales y se verá en directo en RTVE.es. El FC Barcelona Lassa hará lo propio ante el Wisla Plock en un encuentro en el que a los catalanes les sirve un empate para meterse directamente en cuartos. El partido se emitirá en diferido a las 03:35 en Teledeporte y contará con la narración y comentarios de Xavi Díaz y el ex jugador del conjunto catalán Iker Romero.

Teledeporte seguirá de cerca el domingo el Campeonato de España de Cross y retransmitirá en directo las dos carreras de élite a las 13:30 con Amat Carceller en la narración. Además, el resto de competiciones podrán verse en directo en RTVE.es a partir de las 10:30. Asimismo, el partido de baloncesto en silla de ruedas de Champions Cup que disputa el CD Ilunion ante el Basket Hamburg se verá en directo en RTVE.es a las 12:15 y a las 00:30 en Teledeporte con los comentarios de Mario Ojuel.

Teledeporte, con la FA Cup

La FA Cup regresa a Teledeporte con la sexta ronda, una fase determinante para el pase a la semifinal. Del sábado al lunes, el canal deportivo emitirá tres encuentros. Comenzará con el Middlesbroug-Manchester City con David Figueira y Jaume Naveira, y finalizará la jornada con el Arsenal-Lincoln City (00:30) con los comentarios de Albert Font y Jaume Naveira.

El domingo, el Tottenham se mide al Millwall (15:00), un encuentro al que los de Londres llegan tras ganar al Everton en casa (3-1) con un destacado Harry Kane. Paco Caro y José David López retransmitirán el partido.

Chelsea y Manchester United cierran la jornada de FA Cup en Teledeporte. Stamford Bridge acoge el lunes (20:45) el encuentro más destacado de la eliminatoria que tendrá a Juan Carlos Rivero y José David López en la narración y comentarios.

RTVE

anterior siguiente