Enlaces accesibilidad

Adriana Abenia será campesina por un día y Julio Iglesias Jr. se convertirá en chatarrero, en 'Trabajo temporal'

  • La presentadora limpiará la granja y dará de comer a gallinas y ovejas y el cantante se meterá en una planta de reciclaje de metales
  • Lunes 6 de marzo después de 'El gran reto musical', en La 1

Por

'Trabajo temporal' aleja de nuevo a dos famosos de su trabajo habitual para ponerlos a prueba en otro oficio que nada tiene que ver con el suyo. La presentadora Adriana Abenia sustituirá los platós por el campo para cuidar la granja, dar de comer a los animales o recoger limones, y el cantante Julio Iglesias Jr. demostrará lo que es capaz de hacer en una planta de reciclaje trabajando como chatarrero.

La escritora y presentadora de televisión dejará las cámaras y los platós por la labranza y los animales para convertirse en campesina. Una pareja de payeses abrirá las puertas de su granja a Adriana Abenia, para que lleve a cabo los trabajos más duros del campo.

Adriana Abenia, de campesina, cuidará la granja, dará de comer a los animales y recogerá limones, entre otras tareas

Adriana Abenia, de campesina, cuidará la granja, dará de comer a los animales y recogerá limones, entre otras tareas rtve

Se enfrentará a tareas como limpiar la pocilga, dar de comer a los cerdos, las ovejas, gallinas y pavos, recoger limones y boniatos o quitar malas hierbas, cortar leña o conducir un tractor por las tierras del campo. Este trabajo tendrá su recompensa con una “musical” comida en familia.

Julio Iglesias Jr. demostrará lo que es capaz de hacer en una planta de reciclaje trabajando como chatarrero

Julio Iglesias Jr. demostrará lo que es capaz de hacer en una planta de reciclaje trabajando como chatarrero rtve

Por su parte, el cantante y modelo Julio Iglesias Jr. vivirá un giro radical en su carrera al convertirse en chatarrero por unas horas. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler trabajará en una planta de reciclaje donde se meterá entre montones de chatarra para separar el metal del resto. Atenderá a los clientes que vienen a vender material, manejará maquinaria pesada y compactará el material sobrante.

RTVE

anterior siguiente