Más de 2,1 millones de personas, 16,9% vieron el TD-1, líder informativo al mediodía
- Casi 4,1 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
- 'Los desayunos de TVE', mejor cuota de la temporada con 15,1% y casi 400.000 telespectadores
El Telediario 1 de TVE repitió ayer como el informativo más visto en la sobremesa. Este jueves sumó a 2.149.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
4.076.000 personas vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.
El TD-2 registró más de 2,3 millones de seguidores con un 13,7% de cuota, y hasta 6.404.000 personas lo siguieron en algún momento.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, sumó 373.000 espectadores y 15,1% de cuota de pantalla, mejor dato de aceptación de la temporada.