Enlaces accesibilidad

El especial 20 aniversario de 'Saber y Ganar' consigue un 11,6%, la cuota más alta de las últimas dos temporadas

  • El programa que presenta Jordi Hurtado fue seguido por más de 1,4 millones de espectadores, su mejor dato desde abril de 2016
  • El concurso consiguió además el minuto de oro de La 2 durante su emisión en directo con más de 1,5 millones (12,8%)

Por
Ángeles, Pilar Vázquez, Jordi Hurtado y Juanjo Cardenal, celebran los 20 años del concurso 'Saber y Ganar'
Ángeles, Pilar Vázquez, Jordi Hurtado y Juanjo Cardenal, celebran los 20 años del concurso 'Saber y Ganar'

‘Saber y Ganar’ cumplió este viernes 20 años de emisiones en La 2 con un programa especial que consiguió un 11,6% de cuota de pantalla, la más alta de las últimas dos temporadas. El concurso más veterano de la televisión española fue seguido por 1.427.000 espectadores, batiendo récord de temporada y registrando su mejor dato desde abril de 2016. Además, el programa que presenta Jordi Hurtado consiguió el minuto de oro de La 2 durante su emisión en directo al reunir a más de 1,5 millones de espectadores y un 12,8% de cuota.

Este viernes 17 de febrero ‘Saber y Ganar’ celebró por todo lo alto su 20 cumpleaños con un programa que, por primera vez en su historia, hizo una parte de su emisión en directo. Hasta 2.288.000 espectadores vieron algún momento del programa en el que participaron los tres concursantes ‘bicentenarios’ Oscar Díez, Víctor Castro y Manolo Romero.

El concurso registró un 11,6% de cuota de pantalla, su mejor cuota desde el 19 de junio de 2015; y fue seguido por 1.427.000 espectadores, siendo su mejor dato de temporada y máximo desde el pasado 5 de abril de 2016.

El programa que presenta Jordi Hurtado también registró el minuto de oro de La 2 a las 16:35 horas, en la parte final del concurso y durante su emisión en directo, con 1.538.000 espectadores y un 12,8% de cuota.

RTVE

anterior siguiente