Enlaces accesibilidad

RTVE participa en Tubecon, la mayor convención de youtubers de Europa

  • La directora de Estrategia e Imagen de TVE, María José Bultó participará en el Panel de medios
  • El coordinador de proyectos transmedia en Ficción de RTVE Digital, Agustín Alonso, intervendrá en el Panel transmedia
  • RTVE.es retransmitirá en streaming la entrega de premios Tubecon Awards
  • Sábado 18 de febrero, en el WiZink Center de Madrid

Por
Tubecon es la mayor convención de youtubers de Europa.
Tubecon es la mayor convención de youtubers de Europa.

RTVE participa este fin de semana en Tubecon, un punto de encuentro entre youtubers, fans y profesionales del sector audiovisual que se organiza por primera vez en España. El WiZink Center de Madrid acogerá este sábado esta convención que contará con varias mesas redondas en las que participarán algunos profesionales de la televisión pública. Además, la web de RTVE retransmitirá en streaming la entrega de los Tubecon Awards, desde las 20:30 horas en directo en RTVE.es.

La directora de Estrategia e Imagen de TVE, María José Bultó, participará en la mesa redonda ‘Panel de medios’, en la que hablará sobre la experiencia de la televisión pública con la emisión de las ‘Campanadas YouTVE’. El coordinador de proyectos transmedia en Ficción de RTVE Digital, Agustín Alonso, intervendrá en el ‘Panel transmedia’ para abordar el proyecto transmedia de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’.

Además, RTVE.es ofrecerá en streaming la entrega de premios Tubecon Awards, los primeros entregados a la comunidad youtuber en España. Será a partir de las 20:30 horas en directo en RTVE.es. Albert Barniol, del equipo de El Tiempo de TVE, entregará el galardón a la divulgación científica.

Tubecon tiene como objetivo dar la visibilidad más amplia y diversa posible del fenómeno de la creación de vídeo digital y su influencia en la sociedad y la economía de la era hiperconectada. El evento es una plataforma de colaboración y co-creación que contará con actividades de diferentes áreas y paneles en los que participarán gamers, vloggers, gurús y músicos, entre otros.

RTVE

anterior siguiente