Enlaces accesibilidad

Lleno absoluto en la fiesta del IV aniversario de Radio 3 Extra

  • La plataforma de contenido multimedia Radio 3 Extra celebró cuatro años de innovación con una fiesta en el Teatro Barceló de Madrid
  • Contó con actuaciones de Miss Caffeina, Carlos Sadness, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly, Eme DJ, Gata Cattana, La Bohéme y The Parrots

Por
Radio 3 Extra celebró su IV aniversario con cuatro horas de música en directo
Radio 3 Extra celebró su IV aniversario con cuatro horas de música en directo

Radio 3 Extra, la plataforma online de contenidos multimedia exclusivos de Radio 3, celebró este miércoles su IV aniversario con cuatro horas de música en directo. Miss Caffeina, Carlos Sadness o Ángel Stanich, entre otros, actuaron en el Teatro Barceló de Madrid que contó con lleno absoluto.

Ángel Stanich durante su actuación en el Teatro Barceló de Madrid

Ángel Stanich durante su actuación en el Teatro Barceló de Madrid rtve

La fiesta arrancó con Eme Dj presentando su último EP, 'Take me higher'; seguido de La Bohème, Ten Bears, Gata Cattana y The Parrots, quienes llevaron al escenario lo más nuevo de la música, según la filosofía de Radio 3 Extra: ser una plataforma joven e innovadora. Lo último en hip hop, trap, electrónica y garage también se pudo disfrutar en esta fiesta de aniversario.

Tras ellos, llegaron los platos fuertes de la noche: Rufus T. Firefly, que presentó su último disco ‘Magonolia’; Carlos Sadness, el hombre 2.0 que ha ido creciendo musicalmente conforme cambiaban las redes sociales; y el misterioso ermitaño Ángel Stanich. El cierre lo puso Miss Caffeina y su ‘Detroit’.

Carlos Sadness también estuvieron en la fiesta de Radio 3 Extra

Carlos Sadness también estuvieron en la fiesta de Radio 3 Extra rtve

Nuevos contenidos en 2017

Para este año, Radio 3 Extra incorporará nuevos proyectos que se unirán a los contenidos especializados que ya se han consolidado: monográficos como Retromanía o Leyendas del fénix; novedades musicales como Bandera Negra y Pop Extra; programas dedicados a las escenas de los rincones del mundo como Latinator y The Selector; espacios de ciencia y tecnología como 3.0 y La Caja de Schrödinger; contenidos de deporte extremo en Raider Sport 3; arte sonoro en Resonancias; piezas de ficción visual en Palabra Voyeur; las bambalinas de la creación de videoclips en A rienda suelta; y las masterclass de 6x3 para aficionados a la guitarra.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la música de calidad y la cultura, a la creatividad y la diversidad. Innovando con contenidos en Radio 3 Extra o en plataformas como Radio 3 HQ o su exclusiva App para dispositivos móviles.

RTVE

anterior siguiente