Enlaces accesibilidad

Vicky Martín Berrocal trabajará en el campo y Carolina Cerezuela como Policía Nacional, en 'Trabajo Temporal'

  • La diseñadora se adentra en los trabajos agrícolas y la actriz formará parte del Cuerpo de la Policía Nacional en su escuela de Ávila
  • Lunes 13 de febrero, después de 'El gran reto musical', en La 1

Por

Vicky Martín Berrocal y Carolina Cerezuela desempeñan por un día un nuevo trabajo. La diseñadora deja de un lado la moda para realizar diversos trabajos agrícolas mientras que la actriz será uno más del Cuerpo de la Policía Nacional en la Escuela de Ávila. Las protagonistas de este 'Trabajo temporal' tendrán que poner los cinco sentidos para superar el reto.

Vicky Martín Berrocal dejará a un lado la moda para trabajar por un día en el campo

Vicky Martín Berrocal dejará a un lado la moda para trabajar por un día en el campo rtve

De la elegancia y el glamour a un trabajo que jamás pasa de moda. En esta entrega de 'Trabajo temporal', la diseñadora Vicky Martín Berrocal desempeñará duros trabajos agrícolas, una labor exigente donde no se precisa ropa de marca ni complementos. ¿Será capaz de superar la prueba?

Carolina Cerezuela formará parte del Cuerpo de la Policía Nacional en su Escuela de Ávila

Carolina Cerezuela formará parte del Cuerpo de la Policía Nacional en su Escuela de Ávila rtve

Mientras, lejos de cualquier actuación, la actriz Carolina Cerezuela necesitará de toda su energía y capacidad. No tendrá que actuar ni cantar pero sí dar lo mejor de sí misma para no desentonar ante los agentes de la Policía Nacional en su Escuela de Ávila. Todo un reto para una artista sin complejos que en este capítulo dejará los escenarios para ponerse el traje de policía.

RTVE

anterior siguiente