Enlaces accesibilidad

Gran estreno en Clan: 'Crónicas del Zorro' en 3D, las aventuras de un héroe extraordinario en busca de justicia

  • Maratón de capítulos el viernes 3 de febrero, desde las 21:05 en Clan

Por
El Zorro luchará por la justicia en Clan
El Zorro luchará por la justicia en Clan

Clan estrena este viernes 'Crónicas del Zorro', la serie sobre el héroe enmascarado más famoso. El canal infantil de RTVE quiere que los pequeños se introduzcan en la leyenda de Diego de la Vega con un maratón de capítulos de esta nueva serie en 3D. Aventuras y acción protagonizadas por el héroe legendario en busca de justicia y sus fieles compañeros, Inés y Bernardo.

'Crónicas del Zorro' presenta al joven Diego, un adolescente que hace frente al gran reto de su vida: la lucha por la justicia y contra numerosos tiranos sin escrúpulos y armados. Se cuenta así el nacimiento del héroe enmascarado más célebre.

Siempre estará acompañado de su hermana gemela Inés y su mejor amigo Bernardo rtve

La serie de animación, dirigida especialmente a niños de 6 a 12 años, se centra en el origen de esta leyenda y atrapa al espectador en un torbellino de entretenimiento: villanos conspiradores, el Zorro haciéndoles frente con astucia, inteligentes bromas y espectaculares peleas. Pero el Zorro nunca mata; solo pone en ridículo a sus oponentes para darles una lección y firma sus logros con su particular marca de la Z.

El Zorro tendrá siempre a su lado a una inteligente y valiente dama, Inés, su hermana gemela, y a Bernardo, su fiel amigo. Con ellos siempre llegará a salvar a todo el que lo necesita.

RTVE

anterior siguiente