Enlaces accesibilidad

Eduardo Casanova: "'Pieles' es una película de gente diferente para gente a la que le cuesta ver lo diferente"

  • Charlamos con Eduardo Casanova sobre 'Pieles', su primera película como director

La película se estrenará en la 67 edición de la Berlinale

Puedes volver a ver charla con el actor y director en el Facebook de RTVE

Por
Eduardo Casanova en RTVE.es
Eduardo Casanova en RTVE.es

"La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. 'Pieles', es la historia de gente físicamente diferente que por este motivo se han visto obligados a esconderse, recluirse o unirse entre ellos. Samantha, una mujer con el aparato digestivo al revés; Laura, una niña sin ojos; o Ana, una mujer con la cara mal formada. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente".

¿Tienes ganas de ver 'Pieles'?¿De saber más cosas sobre la película? Así ha sido la charla que hemos tenido con Eduardo Casanova en el Facebook de RTVE.

Eduardo Casanova no se esconde y asume el riesgo de lanzarse a dirigir su primer largometraje. El debut no ha podido ser más prometedor. La película ha sido seleccionada (es la única pelicula española que ha conseguido 'colarse') para participar en la Sección Panorama de la 67 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, la Berlinale.

Después de haber dirigido seis cortos, Eduardo Casanova llega al mundo del largo de la mano de Álex de la Iglesia, productor de la cinta junto a Kiko Martínez y Carolina Bang, y con un reparto de actores con nombres como el de Carmen Machi, Candela Peña, Ana Polvorosa, Jesús Climent, Macarena Gómez o Secun de la Rosa.

RTVE

anterior siguiente