Enlaces accesibilidad

El erizo más famoso se reencuentra con Chelo Vivares y Don Pimpón en el cierre de temporada de 'Espinete no existe'

  • Espinete se alegrará al ver a Chelo, la mujer que le dio vida y que también contará su trabajo como directora del documental '¿Qué fue de Espinete?'
  • La actriz Marta Hazas recordará objetos importantes durante su infancia, como la Barbie o un tebeo de Superlópez
  • Eduardo Aldán recuperará con nostalgia el famoso proyector de cine 'Cinexín' que llegó a España en los años setenta
  • Domingo 22 de enero a las 12:55 horas en La 1

Por

El programa de humor y recuerdo 'Espinete no existe'

Marta Hazas visita el plató para hacer un repaso a los mejores momentos de su infancia en la que no faltaron la más que famosa muñeca Barbie, la goma de saltar y los tebeos de Superlópez.

La actriz Marta Hazas recordará su infancia con la Barbie, un tebeo de Superlópez y la goma de saltar

La actriz Marta Hazas recordará su infancia con la Barbie, un tebeo de Superlópez y la goma de saltar rtve

Antes de despedirla, el equipo del programa la integrará en una escena de la serie 'Juncal' que La 1 emitió en los años ochenta. Mientras, el imitador Raúl Pérez, caracterizado como Iker Jiménez, repasará los acontecimientos más destacados del año de nacimiento de la invitada.

El programa vivirá un momento nostálgico y feliz cuando Chelo Vivares se reencuentre con Espinete, el inocente erizo al que tantos años dio vida tras el disfraz. La actriz se emocionará al abrazar al erizo más famoso de la televisión al que ha dedicado el documental '¿Qué fue de Espinete?' En la visita contará cómo ha sido su trabajo en el mismo.

Chelo Vivares vivirá un reencuentro especial con el erizo más famoso de la televisión: Espinete

Chelo Vivares vivirá un reencuentro especial con el erizo más famoso de la televisión: Espinete rtve

Además, Eduardo Aldán recuperará y recordará con nostalgia un juguete mítico: el famoso 'Cinexín', un proyector de cine que conquistó a los más pequeños en los años setenta y ochenta.

Don Nafatalino se centrará en el concepto de la familia para contar lo que significa y cómo ha cambiado en el tiempo tras el paso de los años. e Iñaki Urrutia estará en el plató con otro de sus pecualiares y divertidos retos musicales, en esta ocasión, sobre artistas españoles que han probado suerte cantando en inglés.

Espinete se alegrará de ver a su amigo Don Pimpón tras mucho tiempo sin hablarse

Espinete se alegrará de ver a su amigo Don Pimpón tras mucho tiempo sin hablarse rtve

'Espinete no existe' ha preparado una sorpresa final: el reencuentro entre Espinete y su amigo Don Pimpón tras muchos años sin hablarse. Y para terminar, en la mesa del Olbidón, presentador y colaboradores se sentarán para rememorar viejas actuaciones de Enrique y Ana.

RTVE

anterior siguiente